La espantada de Edurne por las preguntas incómodas de Mariló Montero

Edurne decide zanjar la entrevista que Mariló Montero estaba centrando en el futuro de David de Gea, su pareja sentimental. 
La celebración de Festival de Eurovisión 2015 está a la vuelta de la esquina. El próximo sábado día 23 conoceremos cual es la canción elegida por todos los eurofans. Nuestra representante, Edurne, se encuentra en plena promoción desde Viena, el lugar donde se celebra el evento. 
Esta mañana, la cantante ha sido entrevistada por Mariló Montero en ‘La mañana de la 1’. Todo iba bien, Edurne se mostraba muy contenta con los días previos al Festival. Pero Mariló ha decidio cambiar el rumbo de la entrevista y preguntarle por David de Gea, su pareja sentimental y actual portero del Manchester United. El futuro del futbolista está en el aire y es motivo de actualidad deportiva por su posible fichaje por el Real Madrid FC. «¿Tu chico te va a acompañar en Eurovisión, o no puede porque está firmando el contrato con el Real Madrid?», ha querido saber la presentadora. 
Edurne ha sonreído y ha intentado salir del paso con la simpatía que le caracteriza, desviando el tema de nuevo a lo que concierne: Eurovisión. Ante la insistencia de Marilo, la cantante ha dicho que su chico no le iba a acompañar estos días en Viena debido a que se encuentra acabando la liga de fútbol. Pero Mariló no se ha quedado conforme y ha decidido insistir, por lo que Edurne ha recurrido al famoso «no oigo bien»
La reportera Julia Valera ha querido echarle un cable a Edurne y se dirigió a Montero: «Hay interferencias» a lo que Mariló ha contestado «Julia, tú eres compañera, ayuda». Pero Julia ha insistido en desviar el tema y es cuando Mariló le ha recriminado con un «Julia, no ayudas nada».
Pero Mariló no se dio por vencida: «Como va a firmar hoy, te llamará. Será la primera en enterarse, ¿no?». Pero la paciencia de Edurne se estaba agotando y es cuando ha decidido abandonar la entrevista con simpatía y una gran sonrisa. «Me están llamando por allí», ha dicho mientras abandonaba el plano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero y Gonzalo Miró
Mariló Montero en 'Espejo Público'