La 8ª temporada de 'La que se avecina' se preestrena en el cine

El próximo jueves 9 de octubre, a partir de las 21:00 horas

300 seguidores podrán acudir al preestreno del primer episodio de la nueva temporada de la ficción a través del sorteo de 150 entradas dobles, iniciativa que han puesto en marcha la web de Telecinco y el perfil oficial de la comedia en Facebook. 
Por primera vez desde su estreno en televisión, los actores de ‘La que se avecina’ podrán pulsar en primera persona la gran expectación y el cariño que sus personajes suscitan entre los miles de seguidores de la serie de Telecinco, convertida en un auténtico fenómeno social y televisivo en nuestro país, en la premier del primer capítulo de la octava temporada el próximo jueves 9 de octubre. En este evento que la cadena celebrará en los Cines Callao de Madrid, el elenco completo de la serie junto a los creadores y equipo de producción de la ficción asistirá junto a 300 fans a la proyección del primer episodio de la nueva entrega de la serie.
A partir de las 21:00 horas, José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Cristina Medina, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, María Adánez, Fernando Tejero, Ricardo Arroyo y Luis Miguel Seguí, junto a las nuevas incorporaciones de la octava temporada, desfilarán por la alfombra azul del photocall para sentir el calor del público minutos antes del preestreno en la sala cinematográfica.

300 fans acudirán a la premier de cine de ‘La que se avecina’

Encadenar siete años de éxito de ‘La que se avecina’ no habría sido posible sin el respaldo de los miles de espectadores y usuarios de las redes sociales. Para recompensar su apoyo incondicional y brindarles la oportunidad de compartir sus ilusiones e inquietudes con los actores de la ficción, el site de la serie en www.telecinco.es y el perfil de la comedia en Facebook ponen en marcha sendos concursos en los que se repartirán un total de 150 entradas dobles entre los seguidores.
Para conseguir una de las 100 entradas dobles a través de www.telecinco.es/laqueseavecina, los fans de la ficción tendrán que ponerse en la piel de un guionista y explicar cómo les gustaría que fuera una de las siguientes tramas: ¿Qué papel desempeñará la nueva vecina del 2ºC?  ¿Se convertirán Javi y Judith en la nueva pareja de ‘Mirador de Montepinar’? Los participantes tendrán que enviar sus propuestas antes del miércoles 8 de octubre a las 17:00 horas y las 100 respuestas más originales y divertidas lograrán una entrada doble para asistir a la premier la serie. Además, otras 50 entradas se repartirán a través del perfil oficial de la comedia en Facebook, sumándose a esta iniciativa y en la que los participantes tendrán que indicar qué personaje incorporarían a la serie.

Una nueva vecina fijará su residencia en ‘Mirador de Montepinar’

La llegada de una mujer mayor (Petra Martínez) al lujoso complejo de Montepinar 7 trastocará la ya de por si compleja convivencia en el inmueble. La recién llegada se revelará como una formidable amenaza, desafiando con su atípico comportamiento a la cúpula presidencial y llevando al límite a algunos de los propietarios. Sus reprobables y oscuras acciones marcarán irremediablemente el destino de sus convecinos en la octava temporada de ‘La que se avecina’, que Telecinco estrenará próximamente. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'