Segunda entrega de 'Hermanos' esta noche en Telecinco

     
     Esta noche continúa la búsqueda de su lugar en el mundo de Juan, Alberto y Virginia mientras se enfrentan a inesperados acontecimientos que marcarán su vida irremediablemente. La maternidad y los primeros pasos en el periodismo de Virginia, la involucración de Juan en las movilizaciones obreras en Vigo y el prometedor comienzo de Alberto al introducirse en un selecto círculo de dinero y poder vertebrarán el eje argumental de la segunda entrega de ‘Hermanos’, que Telecinco ofrecerá esta noche en prime time.
     Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, María Valverde, Elvira Mínguez, Carlos Hipólito, Daniel Grao, Fernando Cayo, Aura Garrido, Sonia Almarcha y Roberto Álamo protagonizan esta miniserie generacional, dirigida por Salvador Calvo (‘Niños robados’) y escrita por Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de la saga de ‘La Duquesa’) y Adela Gutiérrez (‘Hospital Central’). 
     En el segundo episodio de la miniserie, cuatro años después de verse obligado a huir del lugar en el que creció, Juan ha fijado su residencia en Vigo y trabaja en un astillero, donde observa las crecientes tensiones que la reconversión industrial provocan entre sus compañeros de trabajo. Mientras, Virginia malvive con Víctor, un prometedor director de cine que cae en las drogas cuando trata de completar el guión de su primera película, y se ve obligada a trabajar en una modesta publicación. Por otra parte, el brillante expediente académico de Alberto llama poderosamente la atención de algunos miembros de la Universidad Jorge Juan y de un selecto círculo de hombres muy influyentes en el que el dinero y el poder lo son todo.
     Este adelanto y alguna sorpresa más esta noche, a partir de las 22:30, en Telecinco. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'