Comienzan los casting de 'La Voz' y 'La Voz Kids'


Mediaset pone en marcha la búsqueda de nuevos talentos para la tercera y segunda edición de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, respectivamente. 
‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’ abre su casting para elegir a los participantes de sus exitosos talents show, que volverán a lo largo de 2015 con Jesús Vázquez de nuevo como presentador. Los candidatos que quieran presentarse, tanto a una edición como a otra, podrán inscribirse a través de distintos formularios que habilita la web del concurso. 
‘La Voz’ concluyó en diciembre su segunda edición con un 23,2% de cuota de pantalla y 3.406.000 espectadores, liderando ampliamente su franja de emisión. Aumentó su media hasta el 25,7% de share en el target comercial y fue la opción preferida en 12 de los 14 ámbitos geográficos y entre la audiencia de todas las edades, con especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (33,3%) y de 25 a 34 años (29%).
Por su parte, ‘La Voz Kids’ cerró su primera edición como absoluto dominador de los jueves al congregar un espectacular promedio de 5.156.000 espectadores y un 30,1% de cuota de pantalla, superando por casi 3 millones de seguidores y 17 puntos a su inmediato competidor (2.286.000 y 13,3%). El espacio, que lideró en 13 de los 14 mercados regionales y entre los espectadores de todas las edades y clases sociales, obtuvo un extraordinario seguimiento entre el público más joven: 4-12 años (45,9%) y 13-24 años (41,7%). 

Audiciones online

Telecinco comenzará a emitir autopromociones para anunciar el número de teléfono al que deben llamar los aspirantes para formalizar su inscripción. Además, los aspirantes adultos tendrán también la oportunidad hacer pública su candidatura a participar en ‘La Voz’ utilizando la aplicación web ‘Audiciones online’, que permite a sus usuarios grabar y exhibir sus cualidades vocales ante la comunidad virtual con la opción de obtener una puntuación inmediata y la posibilidad de ser valorados por el equipo de casting del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.