Falete se sube al escenario de 'El Club de la Comedia' este domingo en 'LaSexta'


Habituado a que se hagan gracias sobre él, Falete toma la iniciativa y hará chistes sobre sí mismo. Cristina Castaño, Dani Martínez, Txabi Franquesa y Joaquín Reyes también se suben al escenario. 
Este domingo a las 21:30 horas, ‘El club de la Comedia’ estrena una nueva edición del mejor humor. Eva Hache vuelve a subirse al escenario para conducir este espacio, que cuenta con los mejores monologuistas y actores cómicos del país. En este programa, el socio invitado del programa será Falete que se subirá a las tablas junto a Cristina Castaño, Dani Martínez, Txabi Franquesa y Joaquín Reyes.
El socio invitado de esta semana es uno de esos personajes sobre el que, posiblemente, más chistes y comparativas se han hecho en los últimos años: Falete. Habituado a que se hagan gracias sobre él, Falete ha decidido tomar la iniciativa y ser él, el que haga los chistes sobre sí mismo. Se atreverá a hacer un monólogo de humor preparado por los guionistas del programa y personalizado bajo el lema “Ustedes no saben lo difícil que es ser Falete…” y en el que demostrará el sentido del humor que atesora.
La actriz gallega, Cristina Castaño actualizará un guion histórico del programa: “El Gatillazo”, que se elaboró en 2001 pero que 12 años después comprobaremos que hay temas y situaciones que nunca pasarán de moda y que seguirán produciéndose a pesar del paso de los años. 
Dani Martínez hace su debut en ‘El Club de la Comedia’. Entre sus cualidades destacan su capacidad para imitar personajes  y ésta será una de las herramientas que utilizará en su primer monólogo donde  contará cómo fueron sus primeros castings en Madrid.
Joaquín Reyes es uno de los clásicos de ‘El Club de la Comedia’. El cómico manchego nos desvelará detalles de su  personalidad, en concreto, confiesa que no sabe cómo es… 
Txabi Franquesa es un cómico que atesora una larga experiencia encima de los escenarios cultivando este género. En este programa hablará sobre el deporte nacional: estar tumbado mientras se ve deporte por la tele…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Naiara resuelve uno de los grandes misterios de ‘OT 2023’ ante Dani Martínez en Cuatro