Alberto Isla habla en 'Sálvame deluxe' a través de las redes

El programa ‘Sálvame deluxe’ revolucionó, una vez más, las redes sociales. El programa comenzó con el Multipolideluxe, y continuó con las declaraciones de Alberto Isla vía Twitter quién concedió la primera «no» entrevista televisiva de la historia.

‘Sálvame deluxe’ comenzó la noche haciendo historia en la televisión, por primera vez se realizó un multipolideluxe a ciertos colaboradores para conocer su relación con Lydia Lozano. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Raquel Bollo fueron los que se tuvieron que someter a la máquina de la verdad. Las preguntas, respuestas y contra argumentaciones fueron muy seguidas en las redes sociales:

«Lydia Lozano dijo que María Patiño no estaba preparada para presentar Sálvame Deluxe»

Alberto Isla: «Buscateló tu, que no te acuerdas de donde vienes Bollo. De hablar mal de otros»


Tras el polígrafo tan peculiar era el turno de Alberto Isla. Al plató acudía su expareja (madre de su primer hijo) y su suegra. Ambas participaban en el programa para hablar de la ruptura de Alberto con Isabel, y él también quiso ser parte del programa.
Por primera vez en la historia de la televisión, Alberto Isla concedió una entrevista virtual a través de Twitter, comentando todo lo que iban diciendo, y dirigiéndose exclusivamente a los colaboradores del programa.


A la par que Alberto Isla iba escribiendo en su cuenta de Twitter, los colaboradores iban comentando. En un momento de la noche Raquel Bollo se dejó llevar por la emoción haciendo un comentario y convirtiéndose en Trending Topic en la red social Twitter. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'