'El secreto de Puente Viejo' alcanza los 800 episodios

Antena 3 emite esta tarde el capítulo 800 de ‘El secreto de Puente Viejo’, su exitosa ficción para las tardes. El pasado mes de marzo cumplió un año como líder ininterrumpido de su franja con una media del 18,9% y cerca de dos millones de espectadores.



Antena3.com ofrece la posibilidad de visitar el plató de la serie y a sus actores


Para celebrar los 800 episodios de la serie, ‘Antena3.com’ ha puesto en marcha un concurso para que los fieles seguidores de ‘El secreto de Puente Viejo’ puedan conocer el plató y conocer a sus protagonistas.

Mecánica
Sólo tienen que enviar en los comentarios de la noticia que aparece en la web un microcuento ambientado en el universo de Puente Viejo, puede ser de lo que quieran, con personajes nuevos, con los personajes conocidos, con historias nuevas, inventadas o basadas en la serie que todos conocemos, puede ser una historia feliz o triste, lo que quieran. La única condición es que no sobrepasen 5 líneas en los comentarios. El premio son 3 entradas dobles para acudir al plató de ‘El secreto de Puente Viejo’

En el capítulo 800…

Dolores llega al dispensario e interrumpe la confesión. Lesmes sale del “trance” cuando estaba a punto de confesar su alianza con Jacinta. Aurora acude al dispensario y pregunta qué le iba a decir sobre su “hermana” cuando Dolores interrumpió sin sospechar que ésta la está escuchando.

Gonzalo se alegra de que María esté mejor, pero también teme enfrentarse a ella con las manos vacías, esto es, certificándole que Esperanza ha desaparecido. Aníbal frena las ansias de venganza de Isidro cuando está a punto de matar a Doroteo y ya ha cavado su tumba. Doroteo ha desaparecido. Isidro va tras él con intenciones asesinas. Don Anselmo llega temiéndose lo peor. ¿Y si es Doroteo quien ha hecho daño a Isidro? Pero no, Doroteo, que se ha llevado lo suyo por parte de Isidro, es apresado y puesto disposición de la Guardia Civil.


Pedro e Hipólito son los nazarenos sacrificados que portan el paso de Semana Santa, y eso porque Dolores prometió que si Dios cumplía, serían ellos los que pagarían. Reunión de notables. Conrado ha encontrado, y cede al pueblo, el manantial de aguas sulfurosas. Lesmes regresa a casa y se encuentra a Jacinta, ha huido del manicomio y lo está esperando. Aurora está orgullosa del generoso gesto de Conrado y se alegra porque este puede animar a Gonzalo. Conrado, por su parte, está más feliz que cuando encontró oro en Puente Viejo.

Fulgencio pilla a Mauricio con su contacto que le está informando de la situación económica del médico. El capataz lo amenaza con ir a ver a Francisca y él acepta, pero Fulgencio no iba de farol. Francisca está al tanto de los negocios de su primo y toma partido por él. María despierta, al fin y lo primero que hace es preguntar por su niña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.