Buenafuente renueva temporada en laSexta

En el Aire renueva temporada en laSexta. El espacio presentado y dirigido por Andreu Buenafuente volverá en septiembre al late night de la cadena tras sus vacaciones estivales que comenzarán a mediados de junio.


En su primera temporada de emisión, En el aire ha registrado una cuota media del 7,5% y 579.000 espectadores superando en +0.5 puntos a su competidora (Cuatro 7,0%) y por delante de La1 (7,4%). El programa de Buenafuente destaca en target comercial con un 9,7%.

Andreu, el jefe de la banda de En el aire ha contado a lo largo de esta temporada con la colaboración de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop que con el humor que les caracteriza han hecho un repaso a la actualidad del día y han sido protagonistas de los mejores sketches y las parodias más divertidas Además numerosos actores, músicos, deportistas o periodistas decidieron trasnochar con Andreu Buenafuente para pasar un buen rato.

En septiembre Andreu y su equipo regresarán al late night de laSexta con su show diario de humor y entretenimiento para contar todo lo que esté En el aire.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta