La iniciativa 'Hazte eco' de Neox entrega más de 35.000 firmas a Greenpeace en apoyo de la campaña 'Salvar el ártico'.
Con estas firmas quiere que el Gobierno de España apoye la petición internacional de Naciones
Unidas para declarar esta zona especialmente delicada como Patrimonio de la Humanidad. La cadena de Atresmedia, Neox ha sido la encargada de 'hacerse eco' de esta iniciativa con spots publicitarios animando a los espectadores para que colaboraran para preservar este recurso de la naturaleza.
Unidas para declarar esta zona especialmente delicada como Patrimonio de la Humanidad. La cadena de Atresmedia, Neox ha sido la encargada de 'hacerse eco' de esta iniciativa con spots publicitarios animando a los espectadores para que colaboraran para preservar este recurso de la naturaleza.
También las emisoras de radio de Atresmedia, OndaCero y EuropaFm han difundido esta campaña a través de cuñas en su programación. Internet y las redes sociales también han sido 'altavoz' para esta iniciativa.

La Fundación Atresmedia es la que lleva el peso de estas iniciativas medioambientales y sociales, colaborando con Aldeas Infantiles, Cruz Roja, entre otras. También participa con la ya conocida campaña de 'Ponle freno' en un intento de reducir los accidentes de tráfico. Otras acciones que se han realizado han sido la concienciación con la dieta saludable, la actividad física y la colaboración con ONG´s que trabajan con personas con riesgo de exclusión social.
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