Antena 3 estrena ‘Parker’ y ‘El ladrón de palabras’ en ‘El Peliculón’

Antena 3 emite en su contenedor cinematográfico ‘El Peliculón’ este fin de semana dos nuevos estrenos. El sábado 1 de febrero a partir de las 22h estrenará la película ‘Parker’ (2013), y el domingo 2 de febrero en prime time emitirá ‘El ladrón de palabras’ (2012).

Antena 3 arranca febrero con dos películas de estreno en ‘El Peliculón’ para el fin de semana. Protagonizada por Jason Statham y Jennifer Lopez, ‘Parker’ llegará el sabado a partir de las 22 de la noche. El domingo, Bradley Cooper y Zoe Saldana protagonizan ‘El ladrón de palabras’.

PARKER (2013)

Reparto: Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Michael Chiklis.

Sinopsis: Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

EL LADRON DE PALABRAS (2012)

Reparto: Bradley Cooper, Zoe Saldana, Jeremy Irons, Dennis Quaid, Olivia Wilde.

Sinopsis: Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de admiradores. Se trata de la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.

El martes a las 22:30, estreno de ‘Capitán América’ en laSexta



LaSexta estrenará el próximo martes 4 de febrero ‘Capitán América’ estrenada en los cines en 2011. Con esta maniobra intentará atacar el estreno de ‘El Príncipe’ de Telecinco, que se emitirá en simulcast por cinco cadenas del grupo de Fuencarral.

Ya sabéis que nos podéis seguir a través de Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades de ElTelevisero.com.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.