Así despide 'Gran Reserva' su tercera temporada, que prosigue "El pago de los Cortázar" el próximo lunes

‘GRAN RESERVA’  | Avance del Capítulo 39

‘Gran Reserva’
despide esta noche su tercera temporada. Finalmente la ficción protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba emitirá a continuación, a partir del próximo lunes, 15 de abril, un especial que se prolongará durante tres semanas
más
titulado «El pago de los Cortázar», tal y como avanzó
en exclusiva a ElTelevisero.com su actor Ricard Sales, Daniel Reverte
en la ficción. Marina San José, Fernando Andina y Jorge Bosch se incorporan a estos tres episodios.

«Un final con opción a nuevo inicio»

«El pago de los Cortázar» podríamos decir que será polivalente. Servirá
tanto de cierre como de salto a una nueva trama de historias. Un final
con opción a un nuevo inicio», aseguró Ricard Sales
a ElTelevisero.com.

Por tanto la ficción concluirá sus emisiones el próximo
lunes, 6 de mayo, y justo después aterrizará en las sobremesas su
precuela, ‘Gran Reserva. El origen’. La serie sin embargo todavía no ha renovado por una cuarta temporada, y aunque mantiene una media en torno a 2,7 millones de fieles
semanales ha descendido notablemente sus datos. Algunos de sus protagonistas ya se encuentran inmersos en otros proyectos como Paula Echevarría (‘Galerías Vélvet’ en Antena 3), lo que hace augurar que la ficción semanal concluirá aquí.

Avance del Capítulo 39:

Las cosas se complican aún más para los Cortázar en el final de temporada de ‘Gran Reserva’: el secuestro de un miembro de la familia les ha puesto en jaque y tendrá consecuencias imprevistas. Además, salvar de la ruina a los Reverte podría suponer para Miguel un nuevo final feliz junto a Lucía.

Los Cortázar viven el día más complicado de su historia. El secuestro de un miembro de la familia les ha puesto en jaque. Hasta el propio Gustavo se verá envuelto en una búsqueda que traerá consecuencias imprevistas para todos. Al mismo tiempo, el funeral de Rosalía sirve como detonante para visitas inesperadas y un peligroso acercamiento del que surgirá una nueva e insospechada alianza dentro de la familia Cortázar que cambiará las cosas en las bodegas para siempre.

Mientras, Miguel debe tomar una decisión difícil: la verdad sobre la muerte de Jesús Reverte ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya no se siente un Cortázar. Siente que ése no es su sitio y salvar de la ruina a los grandes afectados por las intrigas de su familia, los Reverte, podría significar una nueva oportunidad para ser feliz de nuevo junto a Lucía aunque toda decisión implica un sacrificio…

‘GRAN RESERVA’ – CAPÍTULO 39 (FINAL T3). LUNES, 8 DE ABRIL · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Gran susto en ‘Got Talent’ con una brutal caída: las caras del jurado lo dicen todo