Almudena, de parto; duelo a muerte con Ugarte; y, huida del Ejército corrupto. Más de 3 millones vieron el mejor capítulo de la temporada.
Sin duda, uno de los mejores capítulos en cuanto a tramas, ritmo y desarrollo de 'Tierra de lobos'. La serie protagonizada por Álex García batió con la emisión de su episodio 2x08 su máximo de temporada: 3.093.000 fieles y un 16,1% de cuota de pantalla, pese a enfrentarse al programa "revelación" de la temporada, 'Tu cara me suena', que también batió su marca (3.316.000 y 21,3%).
Almudena Lobo da a luz y confiesa a César que es su hijo
Almudena se ha puesto de parto en medio de un camino muy poco después de escapar de las garras de Ugarte. El alumbramiento ha sido muy complicado porque el niño venía de nalgas pero, gracias a las atenciones de la "tata" y de las demás mujeres en la Casa Grande, todo ha ido bien y ni la madre ni el hijo han corrido peligro. Tras el parto ha llegado el momento que todos esperábamos: Almudena le ha confesado a César que el bebé es su hijo y ambos se han fundido en un romantíquisimo y tierno beso.
Tierra de Lobos, unida para derrotar al Ejército
Cuando todo parecía apuntar lo contrario, Jean Marie consigue llevar la carta a capitanía general y el perverso Sebastián logra engañar al Ejército, que es finalmente reducido en Casa Grande y derrotado por Tierra de Lobos, iniciando su huida definitiva.
Aníbal mata al capitán Ugarte. César, herido
Ugarte ha muerto al fin. César le había capturado y le estaba apuntando con una pistola cuando el capitán se ha echado a llorar y le ha convencido para que no le mate, hiriendo de bala al protagonista. Justo en el momento en el que le iba a rematar ha aparecido Aníbal y le ha salvado la vida a su hermano, metiéndole una bala a Ugarte entre ceja y ceja.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram