¡¡Estrenamos diseño!! ElTelevisero.com se renueva y cambia profundamente su imagen

Televiseros, hoy estamos de estreno. ElTelevisero.com se reinventa y se hace un importante «lavado de cara» en base a las demandas que nos habéis hecho, vosotros, nuestros lectores. A partir de ahora pretendemos con nuestra nueva imagen ofrecer un portal web más amplio que os facilite una mejor lectura y la futura incorporación de nuevas secciones y mayores posibilidades de cara a los nuevos retos y nuevas tecnologías, que también se están introduciendo paulatinamente en el universo televisivo.

Hace algo más de un año -el 24 de mayo de 2009-, este blog iniciaba su andadura -todavía recuerdo cuando escribía mi primera entrada, «Televiseando por primera vez», junto con un amigo y compañero bloguero, Carlos Oñoro, al que os invito que visitéis en su blog dedicado al mundo del basket, Seis coma Veintinco-. El Televisero no nació con grandes pretensiones, sin embargo, no ha parado de crecer en audiencia, hasta convertirse en la actualidad en un portal referente de la televisión de habla hispana.

· Algunos datos de audiencia del portal web ElTelevisero.com (datos ofrecidos por el panel de medición de audiencias «Google Analytics»):
– Desde su nacimiento, ElTelevisero.com ha recibido cerca de 50.000 visitas, 40.000 usuarios únicos en total.

– El blog recibe actualmente una media de 200 visitas diarias, con algunos días con una cifra próxima o superior a los 500 visitantes.

– Si en su primer mes de andadura (junio 2009) el blog recibió apenas 500 visitas durante el mes, esta cifra se ha multiplicado por 10 durante los últimos meses, con una cifra cercana a los 5.000 visitantes/mes.

– Se han publicado más de 200 posts en toda la trayectoria del blog.

– Las cinco entradas más leídas de la historia del blog son: «‘Amar en tiempos revueltos’: quinta temporada, todas las claves» (agosto 2009); «Último capítulo de ‘Gavilanes’, este jueves en Antena 3» (julio 2010); «Los ’21 días en la industria del porno’ dan récord histórico a Samanta Villar» (enero 2010); ‘Amar en tiempos revueltos’: sexta temporada, todas las claves (agosto 2010); «‘Águila roja’, la serie más esperada para los lectores de El Televisero» (septiembre 2009).

Sin vosotros esto no sería posible. ElTelevisero.com es vuestro y por ello deseamos que los cambios introducidos os gusten. ¡Se admiten quejas o sugerencias! Y sobre todo os invitamos a participar activamente comentando las entradas o participando en encuestas o sondeos de opinión que se hacen frecuentemente en esta bitácora televisiva.

¡¡Gracias!!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La metedura de pata de Pablo Echenique al acusar a ‘laSexta Noticias’ de vetar a Podemos
Carme Chaparro, sobre su nuevo proyecto en Cuatro: «Me apetece el cambio y estar más cerca de la gente»