Avances inéditos de la tercera temporada de 'Águila Roja'

La serie más vista de la televisión regresa muy pronto a La 1 de Televisión Española. Los nuevos capítulos de ‘Águila Roja’ correspondientes a la tercera temporada, podrán verse a partir de septiembre.

¡Los 5.606.000 espectadores y el 28,3% de media que siguieron la segunda temporada de ‘Águila Roja’ estáis de enhorabuena!… La ficción histórica de TVE regresará en septiembre con el estreno de su tercera temporada, y lo hará con importantes novedades, como la incorporación de las actrices Mónica Cruz (‘Un paso adelante’) y Manuela Velasco (‘La chica de ayer’, ‘REC’).

En breve podrás volver a disfrutar de las aventuras y las hazañas del superhéroe más popular de la televisión, de su entrañable siervo Sátur, o del resto de veteranos y nuevos personajes de la serie. ¡Aquí tienes las promos de los nuevos capítulos de ‘Águila Roja’!:

———————————————————————————————
¡Ya puedes votar en la nueva encuesta de ElTelevisero.com!: En septiembre un aluvión de regresos y estrenos inundarán las parrillas televisivas. ¿Qué serie tienes más ganas de que regrese?… Necesitamos tu opinión, tienes la encuesta disponible en la parte derecha del blog.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
El emocionante relato de Inma Cuesta sobre el orgullo de ser lesbiana que remueve conciencias