'Águila roja', la serie más esperada para los lectores de El Televisero

Televiseros, arranca la nueva temporada televisiva, el consumo de TV comienza a crecer y los telespectadores empezamos a configurar nuestra parrilla de programación para los próximos meses. El verano nos ha dejado con algunos cambios en las preferencias de los telespectadores, siendo sobre todo la mejoría de Telecinco en todas las franjas la gran noticia, y es que desde el comienzo de septiembre la cadena amenaza al liderazgo de La 1 de TVE.

Escena de la serie ‘Águila roja’ (La 1 de TVE)
‘Sálvame’ es el principal artífice de la «salvación de Telecinco». El programa de Jorge Javier Vázquez se ha quedado la primera semana de septiembre muy cerca del liderazgo de las sobremesas, robando espectadores sobre todo al veterano serial diario ‘Amar en tiempos revueltos’, imbatible en esa franja desde la desaparición del ‘Tomate’ y que ha visto reducido su rendimiento con el inicio de su quinta temporada.

Durante unas semanas hemos sondeado la opinión de nuestros lectores sobre cuál era la serie española más esperada, y la victoria ha resultado clara: con un total de 20 votos emitidos, ‘Águila roja’, ficción más vista de la televisión en la temporada pasada, es la serie más deseada con un 30% de los votos emitidos (6). En el segundo puesto la serie de época ‘La Señora’ (La 1) con un 20% de los votos (4). En el tercer puesto la ficción de Telecinco ‘Sin tetas no hay paraíso’ con un 15% (3) que inicia su tercera temporada este mes de septiembre. Le siguen ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Hay alguien ahí’ con un 10% (2) cada una. Por último nos encontramos con un triple empate para ‘Doctor Mateo’, ‘Física o química’ (Antena 3) y ‘Otras series’ con un 5% (1) para cada una.
Resultados de la encuesta:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'