‘Amar en tiempos revueltos’: quinta temporada, todas las claves

‘Amar en tiempos revueltos’ la serie líder de las sobremesas televisivas y uno de los programas con más seguidores en todo el país, está a punto de comenzar su quinta temporada en la parrilla de La 1 de TVE, contando con la incorporación de nuevos personajes y las bajas de algunos de sus actores.

Cayetana Guillén Cuervo es uno de los fichajes estrellas para la quinta temporada, que ha arrancado este viernes 28 de agosto. Nacho Fresneda (‘Hospital Central’) y Bárbara Lennie (‘Cuenta atrás’) han sido de los primeros en incorporarse a las tramas de la ficción, y ya nos hemos ido poco a poco familiarizando con sus personajes. Otras de las grandes incorporaciones son las actrices Petra Martínez (‘La soledad’, ‘Herederos’) y Ana Ruíz (‘Camera Café’). Liberto Rabal y Pep Munné también se han incorporado a las nuevas tramas.
Así mismo, los personajes de la familia García seguirán participando en las tramas de la quinta temporada de ‘Amar en tiempos revueltos’. Los Almacenes Rivas seguirán siendo uno de los principales ambientes de la serie, mientras que se incorporarán nuevos escenarios como un teatro, una prisión o un ring de boxeo. Ana y Alfonso y Teresa y Héctor, proseguirán con sus respectivas relaciones sentimentales. Alfonso protagonizará el desarrollo de su carrera como boxeador. Mientras que los veteranos personajes de «El Asturiano» seguirán participando en la ficción, todavía se desconoce la continuidad de personajes como Sole y Juanito y de los personajes del «Morocco». ¿Seguirá triunfando ‘Amar en tiempos revueltos’ con su quinta temporada? La serie es unos de los espacios de la televisión que cuenta con un mayor índice de fidelidad de sus seguidores ¿Cuáles crees que son los motivos del éxito de esta serie tras cuatro años ininterrumpidos en antena?· Audiencias de la cuarta temporada de ‘Amar en tiempos revueltos’:
La cuarta temporada se ha convertido en la más vista de toda la trayectoria de la ficción, logrando sus máximos históricos a lo largo de este último año.

– La cuarta temporada ha registrado una audiencia media cercana a los 3 millones de espectadores, convirtiéndolo en el espacio de sobremesa más visto en prácticamente el 100% de sus emisiones.
– A lo largo de los más de 200 capítulos con los que cuenta la cuarta temporada de la serie, ‘Amar’ sólo ha registrado menos del 20% de share en 3 capítulos.
– El 31 de julio ‘Amar’ alcanzaba un impresionante 28% de share, registrando su máximo histórico.
– El 9 de enero ‘Amar’ registraba su máximo histórico en número de espectadores con 3.174.000 (24,7%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena final de 'Amar es para siempre'.
Manu Baqueiro e Itziar Miranda en 'Amar es para siempre'.