Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto

El reportero Isma Juárez entrevistó para 'El Intermedio' a Magdalena, la hermana de José Luis Martínez-Almeida, el día de su boda con Teresa Urquijo

Isma Juárez entrevista a la hermana de Almeida para 'El Intermedio'. | La Sexta

El pasado sábado 6 de abril, tuvo lugar uno de los acontecimientos sociales del año, la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo. El enlace tuvo lugar en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja y hasta allí se desplazó el reportero de ‘El Intermedio‘ Isma Juárez, quien pudo charlar con algunos de los invitados.

Aunque intentó de todas las maneras posibles que Almeida le invitara al evento, finalmente tuvo que conformarse con verlo desde fuera. Eso sí, consiguió que el edil le saludara desde lejos. Además, también consiguió el primer beso de los novios ante las cámaras: «¡Un piquito, hombre!», exclamó el periodista, al ver que tan solo se daban un beso en la mejilla.

El encuentro sorpresa de Isma Juárez y la hermana de Almeida en ‘El Intermedio’

Isma Juárez pudo entrevistar a algunos de los invitados a la salida de la iglesia. Entre ellos a la hermana de Almeida, Magdalena. «¿Cómo ha ido la misa?», quiso saber el reportero de ‘El Intermedio’. A lo que la hermana del alcalde respondió que «ha sido preciosa, el novio ha llorado. Nuestros padres están en el cielo y probablemente se han emocionado con ellos. Era el ojito derecho de mi madre».

En ese momento, el periodista, con cara de sorpresa, preguntó: «¿Son hermanos? ¡Estoy hablando con la hermana del señor alcalde!». Y es que Juárez desconocía que la invitada a la que estaba entrevistando era la hermana del novio. Ella, intentó quitarle importancia: «No soy nadie, la hermana que le quiere mucho», reconoció entre risas Magdalena Martínez-Almeida. Aunque explicó que en la familia la llamen «Mayi».

El reportero de ‘El Intermedio’ aprovechó la ocasión para darle un regalo al alcalde de su parte. Se trataba de un sobre y unos pétalos que le entregó, muy feliz de haber podido entrevistar, sin saberlo, a la hermana del político del PP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’