‘Supervivientes’ oficializa quién es el concursante salvado de la expulsión y da que hablar

Los espectadores de 'Supervivientes' han mostrado su apoyo mayoritario a Marieta al convertirla en la concursante salvada de la semana por segunda vez consecutiva

Salvación de Marieta en 'Supervivientes'

Supervivientes 2024‘ ha vivido una noche excepcional durante la emisión de la entrega ‘Tierra de Nadie’. Además de abrir la Palapa por primera vez siendo martes, Carlos Sobera ha sido testigo de una de las salvaciones más destacadas de la edición. Hasta el momento cuatro concursantes se erigían como nominados. Sin embargo, el listado se ha reducido con motivo de la salvación que ha recaído en Marieta que encadena dos salvaciones seguidas y la erige como una de las grandes favoritas de la edición.

Al comienzo de la entrega de este martes, comandada por Carlos Sobera, el reality ha mostrado el estado del televoto con los porcentajes ciegos. Cabe recordar que los espectadores llevan votando desde el pasado jueves tras las nominaciones en las que de manera sorpresiva Mario González, Marieta, Claudia Martínez y Javier Ungría salieron expuestos. Un reparto de puntos marcado por las nominaciones de Playa Limbo, quienes decidieron exponer de manera unilateral a Mario González.

Otro de los momentos más destacados se ha vivido al comunicar el estado de los porcentajes. Tal y como ha señalado el presentador, el concursante salvado de la noche ha conseguido el apoyo del 40% de la audiencia. Así pues, el concursante que le ha seguido de cerca en número de votos se ha hecho con el 32%, mientras que mucho más descolgados se mostraban los otros dos concursantes que reunían un 21% y un 13%.

Así ha sido la ceremonia de salvación de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

En esta ocasión, el reality ha apostado por colocar a los concursantes en una plataforma sobre el mar. El superviviente que continuaba en la cuerda floja sería lanzado al agua por Laura Madrueño. Cabe recordar que es la primera vez de Mario González, Claudia Martínez y Javier Ungría. Precisamente la organización le ha comunicado a Javier que continuaba como nominado. También prosigue en la palestra Mario González.

Llegado el momento culmen de ‘Tierra de Nadie’, Laura Madrueño ha comunicado la decisión final de los espectadores.  «La superviviente que continúa nominada y se enfrentará a la expulsión este jueves es Claudia«, fueron las palabras de la presentadora. Por lo tanto, Marieta se hace con el apoyo de los espectadores y se libra de la expulsión. «¡Gracias, os amo!», ha exclamado visiblemente ilusionada. Y no es para menos puesto que se trata de la segunda salvación consecutiva de la joven y eso dará que hablar entre el resto de participantes, que asisten perplejos a tanto apoyo hacia ella pese a entrar más tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Ángel Cristo durante su boda en 'Supervivientes'.