La ex-tronista se ha visto obligada a abandonar esta edición por problemas de salud.
'Supervivientes 2019' vivió este martes en 'Tierra de Nadie' una nueva gala que estuvo marcada por una mala noticia: Violeta Magriñán tiene que abandonar definitivamente la isla. Tras ser evacuada el pasado jueves por una bajada de tensión, los médicos han decidido que la joven debe regresar a España.
Cabe recordar que la ex-tronista fue trasladada en camilla, unas impactantes imágenes que llamaron mucho la atención. Desde entonces estábamos a la espera de saber si podría regresar con normalidad al concurso con sus compañeros o no. Y finalmente, Carlos Sobera le comunicó este martes la decisión de los médicos: Violeta Magriñán debe volver a España.
"Tras valorar todas las opciones, el equipo médico ha decidido que la mejor opción es tu regreso a España para una valoración y estudio por parte del cirujano", le comunicó el presentador.
Pero no todo son malas noticias para Violeta. Pues si no pudiera regresar en esta edición a la isla tiene garantizada su participación en la próxima edición como concursante de pleno derecho; como ya sucedió en su día con otros ex-concursantes como Suhaila o Antonio Tejado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram