Mila Ximénez la lía al confirmar un nuevo concursante de ‘Supervivientes’

La colaboradora dio por hecho en ‘Sábado Deluxe’ que su compañera Chelo García Cortés será concursante.

Poco a poco vamos conociendo oficialmente a los primeros concursantes de ‘Supervivientes 2019. Tras las confirmaciones de Colate Vallejo-Nájera y Omar Montes, este domingo en el debate de ‘GH DÚO’ conoceremos a la tercera concursante y todo apunta a que será Dakota, ex-participante de ‘Hermano Mayor’.

En las últimas semanas, el nombre de Chelo García Cortés ha sonado mucho como una de las futuras robinsonas pero no es la primera vez que suena el nombre de la colaboradora y por ello hasta que no se confirme oficialmente no hay nada escrito. Sin embargo, este sábado en ‘Sábado Deluxe’ una de sus compañeras habló más de la cuenta.

Mila Ximénez no paró de hablar de Chelo dando por hecho que participará en el reality de aventuras durante la entrevista a su mujer, Marta Roca. Así, la periodista quiso saber cómo iba a tomarse Marta que su mujer viajara a la isla y si ella iba a ser su defensora por los platós.

Tras darse cuenta de que la había liado o tras recibir un toque de atención, Mila reculó dejando claro que ella desea que vaya y que por eso estaba tan interesada en el tema. «Bueno, quiero decir, que se lo merece y que tiene todo mi apoyo para que vaya a ‘Supervivientes'». 

Chelo tampoco dudó en hablar de su futura participación asegurando que «lo peor que voy a llevar en la isla es lo mucho que la voy a echar de menos», dijo sobre su pareja Marta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona