El personaje que dice adiós a 'La Promesa' tras la marcha de Jana: "Van a pasar cosas inimaginables"

Melania Cruz, la actriz que ha dado vida a Ana, la madre de Santos y mujer de Ricardo en 'La Promesa' se despide de la serie de TVE.

Escena de 'La Promesa'.
Escena de 'La Promesa' con todo el servicio. | TVE

'La Promesa' ha vuelto a despedirse de otro de sus personajes después de la muerte de Jana y la encarcelación de Cruz. Así, la serie de TVE se despedía hace unos días de Ana (Melania Cruz), la madre de Santos (Manu Imízcoz) y mujer de Ricardo Pellicer (Carlos de Austria).

Así, Melania Cruz se ha despedido de todos los fans de 'La Promesa' en una entrevista para la web de RTVE después de casi tres meses en la ficción diaria de Bambú Producciones. Lo hace haciendo balance de su paso por la serie que ha supuesto "todo un reto" a nivel interpretativo y emocional según ella misma reconoce.

Ana aterrizó en 'La Promesa' con la esperanza de poder reconstruir su familia y recuperar tanto a su hijo Santos como a su marido Ricardo después de años de ausencia. No obstante, el recibimiento no fue como ella esperaba. "Para Ricardo fue muy difícil de gestionar", reconoce la actriz sobre cómo fue la llegada de su personaje a la serie.

"Ella quiere recuperarlo porque ha estado sola y se ha dado cuenta de que ha hecho muchas cosas mal. También se ha dado cuenta de las cosas tan buenas que tenía Ricardo. Al final, pesa más lo bueno que lo malo. Además, tienen un hijo en común, han estado casados…. Es un sentimiento muy comprensible querer tener una familia cuando ella lleva tantos años sola por el mundo y afrontando unas dificultades que solo ella sabe", explica Melania Cruz.

Los grandes retos de Melania Cruz en 'La Promesa'

Ana, Santos y Ricardo en 'La Promesa'

El hecho de que todos los espectadores ya supieran quién era Ana y tuvieran una imagen prefabricada de ella suponía todo un reto para Melania Cruz a la hora de trabajar su personaje en 'La Promesa'. "Tenía que ir viendo hasta dónde podía aportar información y no contradecir lo que ya estaba estipulado de antes", asevera. Por ello tenía el miedo de "no cumplir con las expectativas".

Otro de los retos a los que se enfrentó Melania Cruz al sumarse a la serie líder de las tardes era entrar a trabajar en un equipo tan unido sin conocer a nadie. "Entras a trabajar con actrices y actores que llevan muchos capítulos encima y que conocen muy bien a sus personajes. Intentas aprender de todo el equipo, tanto artístico como técnico", recalca. Y ahora que se va deja a una familia. "Lo que pasa en 'La Promesa' se queda en 'La Promesa'", sentencia.

Al preguntarla por si tenía muchas cosas en común con Ana, la actriz no lo duda. "Espero que en algunas cosas no se parezcan, en otras si. Las dos queremos que nos quieran. Es algo muy humano con lo que todo el mundo puede empatizar", confiesa.

Por último, Melania cruz deja un último mensaje a los promisers. "Yo les diría que sigan viendo La Promesa porque van a pasar muchas cosas y cosas que no os imagináis que pueden llegar a pasar", termina diciendo la actriz que ha dado vida a Ana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'La Promesa', avance del próximo capítulo del viernes, 2 de mayo
La 1 de TVE suspende la emisión de 'La Promesa' este jueves

Archivado en

·