'La Promesa', avance capítulo del martes 22 de abril: La grave acusación que causa dos desapariciones misteriosas

Avance de 'La Promesa' del capítulo 580 que TVE ofrecerá este martes, 22 de abril, a partir de las 17:40 horas


'La Promesa' arranca el capítulo 579 de este lunes, 21 de abril, con la conversación de Pía y Rufino, el experto en venenos. Sin embargo, el encuentro no termina tal y como esperaba. En principio, la doncella obtiene lo que necesitaba presentándose como secretaria de un notario; y confirma que Jana pudo ser envenenada con cianuro, que suele provocar un color azulado en la piel.

Pero la situación pega un giro inesperado nuevamente y los avances en la investigación se complican cuando el tipo se fija en sus manos de criada y le acusa de mentirle, preguntándole su verdadera identidad. Pía se halla contra las cuerdas. Se pone muy nerviosa mientras él exige que le confiese la verdad. Algo peligroso que les expondría tanto a ella como a Curro.

Finalmente, el encuentro se resuelve mejor de lo esperado en apariencia cuando ella le vuelve a mentir con una excusa algo más convincente, pero Pía ha cometido un grave error: se le ha caído un pañuelo con el bordado de La Promesa y se da cuenta de que puede tener consecuencias graves. Se plantea un interrogante: ¿Y si Rufino es la misma persona que proporcionó el veneno al asesino para matar a Jana?

Mientras, Catalina le recrimina a Manuel que no haya tenido la boca cerrada con Adriano, pues fue el que confesó al campesino que los bebés eran sus hijos. Pero la muchacha no puede enfadarse con su hermano y, en el fondo, cree que le ha hecho un favor.

El marqués está a punto de descubrir a Adriano en la habitación de su hija a deshoras. Santos y Petra siguen enfrentados y el vil de Lorenzo intoxica a Jacobo con Martina, instándole a tener más mano dura con su futura esposa. Esto no hará más que emponzoñar la relación entre la pareja.

Tras mucho cavilarlo, Teresa y Vera deciden transmitir a Ricardo sus sospechas sobre el supuesto secuestro de Dieguito. Creen que pudo ser Ana, su aún mujer, la encargada de llevarse al hijo de Pía para simular un rapto y presentarse ante todos como una salvadora.

Algo trama Leocadia y en ello tiene como cómplice a Rómulo. Tras hacerle una petición muy importante para ella, el mayordomo le dice que lo que tienen entre manos va viento en popa. ¿De qué se tratará?

Avance de 'La Promesa' del capítulo 580 del martes 22 de abril

Manuel le cuenta a Simona que va a contratar a su hijo en el hangar en su intención de que permanezcan cerca, pero la cocinera no reacciona de la forma esperada. 

Alonso descubre que Leocadia ha vuelto a traer los cuadros y las obras de arte a La Promesa y se muestra muy agradecido a pesar de las advertencias de Lorenzo y la desconfianza de Ángela. Eso es lo que se traía entre manos con Rómulo.

María Fernández le agradece profundamente a Samuel todo lo que ha hecho por ella últimamente para evitar su despido. Tras las sospechas de Vera y Teresa, Ricardo cree que Ana es la responsable de que Dieguito se perdiera y no duda en acusarla. Tanto ella como Santos se sienten muy ofendidos ante tal ataque y desaparecen en consecuencia.

Martina, cansada de la actitud de Jacobo, toma una decisión muy importante: posponer la fecha de su boda. Mientras, Curro y Ángela parecen rendirse de nuevo a su amor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cuatro actores de 'La Promesa' dan el salto a 'La favorita 1922'.
'La Promesa', avance semanal del 21 al 25 de abril

Archivado en

·