Risto Mejide ficha a Itziar Castro para su ‘Todo es mentira’ en Cuatro

La actriz y ex-profesora de ‘OT 2018’ se incorpora al equipo del nuevo programa de Cuatro.

Mediaset está haciendo todo lo posible para que el espectador se entere del estreno de ‘Todo es mentira’ el próximo martes 8 de enero a las 15.45h en Cuatro. La cadena sabe que se la juega mucho con el nuevo programa de Risto Mejide porque necesita reflotar sus audiencias diarias y por ello desde el día de los Inocentes no para de haber promos e interrupciones de Risto y compañía en los diferentes espacios del grupo.

Y precisamente, ‘Sálvame’ ha decidido hoy «vengarse» de Risto por la cantidad de veces que les ha interrumpido en los últimos días tanto en el diario como en el Deluxe para reventarles una exclusiva: el nombre de la nueva colaboradora. Y es que Itziar Castro ficha por el equipo del programa producido por La fábrica de la tele.

De este modo, la actriz se suma a un equipo en el que ya figuraban Marta Flich (‘Ese programa del que usted me habla’), que se encargará de desmontar los clickbaits a modo de detector de mentiras; Elsa Ruiz, que hará los reportajes de investigación; Miguel Lago (‘Curso del 63’), que analizará «noticias de gente interesantes y Antonio Castelo (‘CQC’, ‘Yu, no te pierdas nada’).

Itziar Castro encuentra trabajo tras su polémica salida de ‘OT’

Con su fichaje por ‘Todo es mentira’, Itziar Castro continúa sumando proyectos a su carrera profesional tras la polémica despedida de ‘OT 2018’ como profesora de interpretación. En la actualidad, la actriz forma parte del reparto de la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’ y de ‘Déjate llevar’, la serie que prepara Leticia Dolera en Movistar + así como de ‘Terror y furia’, la serie de Los Javis para Flooxer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'