Tras su estreno hace tres semanas, Antena 3 sigue emitiendo este domingo 6 de octubre un nuevo capítulo de ‘Una nueva vida’, su nueva serie turca para el último prime time de la semana.
En el capítulo de 'Una nueva vida' del pasado domingo, Seyran se quedaba en shock al descubrir que Ferit tenía novia y se veía obligada a pasar su noche de bodas durmiendo en la bañera. Durante la noche, se despertaba y víae a Ferit tumbado inconsciente en el suelo. Se daba cuenta de que necesita azúcar y pedía ayuda justo a tiempo.
Tras ese susto, Seyran se instalaba en la mansión de los Korhan para comenzar una nueva vida con Ferit. Además, conocía a Halis. Poco a poco tendrá que acostumbrarse a las tradiciones de la familia, pero estaba muy agradecida por lo bien que la han acogido.
Yusuf no se perdonaba haber renunciado a Seyran y haber rechazado su propuesta de huir juntos. Estaba muy furioso y buscaba venganza. Por otro lado, Halis buscaba un trabajo para Ferit pues quería que aprendiera a valorar una profesión.
Finalmente, Kazim culpaba a Suna de que su honor esté cuestionado. Así, la tenía oprimida y sometida a sus malos tratos por ser la hija mayor y no estar casada.
¿Pero qué va a pasar esta semana en 'Una nueva vida'? En El Televisero te contamos la sinopsis del cuarto episodio de la nueva serie turca de Antena 3:
Avance del capítulo 4 de 'Una nueva vida' – Domingo 6 de octubre: La humillación a Ferit y la operación de Asuman
En el capítulo 4 de 'Una nueva vida' que se emite este domingo 6 de octubre, Seyran discute con Ferit y este acaba besándola. Tras ello, Seyran le echa de la habitación muy alterada.
Por su parte, Pelin se cuela en la mansión de los Korhan y Seyran se desespera con la situación, así que decide darse una vuelta, quedándose impactada al ver que Orhan e Ifakat tienen una relación secreta.
La familia de Seyran se ve obligada a mudarse a Estambul por las habladurías de los vecinos de Antep sobre la impureza de Suna. Mientras, Ferit se disculpa con Suna. Explica que eligió a Seyran porque sintió un flechazo al verla en la tienda. Suna se queda sorprendida al enterarse de que ambos se conocieron antes de ir a pedir su mano. Y Suna se enfada mucho con su hermana y llama a Yusuf para contarle todo.
Ferit comienza a trabajar en el taller con el maestro de las piedras preciosas, quien además es un gran amigo de Halis. Parece que el chico tiene buen ojo para el oficio, pero su abuelo no le perdona ni un fallo y le humilla tras faltar a su puesto una mañana.
Asuman se somete a una operación y le tienen que quitar los ovarios. Kazim está feliz de pensar que su hija es la única que podrá dar nietos a los Korhan.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram