'Y ahora Sonsoles' se contagió este jueves del espíritu de 'El diario de Jorge' en lo que a historias emotivas de sobremesa se refiere. El magacín de Antena 3 conseguía reunir en plató a un padre y un hijo para reencontrarse bajo los focos del programa 23 años después. Una sobrecarga de emociones que provocó un mar de lágrimas entre los presentes, incluida Pepa Romero, que no pudo contener su emoción mientras hablaba con los dos protagonistas.
El programa vespertino de Antena 3 se ha sumado a la reciente moda de dar voz a historias conmovedoras a través de una nueva sección que busca testimonios anónimos sobre tragedias familiares, desamor o en este caso un esperado reencuentro familiar. Fue la abuela de la familia quién contactó con el espacio e hizo que Antonio y Sadie se convirtiesen en los indiscutibles protagonistas de este jueves en 'Y ahora Sonsoles'.
Antonio nació hace 23 años, y tras pasar seis meses junto a su padre, nunca más supo de su existencia por petición de su madre, algo que su abuela se vio obligada a apoyar. Sin embargo, el joven acudió al programa preparado para conocer a Sadie, a quién había logrado localizar en Alemania. Tras una breve espera, el hijo entraba en plató y Pepa Romero lo sentaba frente a frente con su padre, creando una escena lacrimógena en cuestión de segundos.
Pepa Romero rompe en llanto en 'Y ahora Sonsoles'
Tras compartir un profundo abrazo que emocionó a ambos, la presentadora se hizo a un lado entre ambos para intentar ocultar sus lágrimas ante la cámara. "Perdón, a mí me está emocionando", confesó algo indispuesta la comunicadora mientras se secaba las lágrimas para continuar con la entrevista. Entre aplausos y la visible emoción entre padre e hijo, Romero logró recomponerse.
"¿Cuando tu abuela te metió en este lío, te enfadaste con ella?", preguntó Pepa Romero al joven, que confesó estar alucinando con lo que su abuela había logrado a través del programa. "Es algo que he llevado toda la vida por dentro, estar aquí abruma... las cosas como son", confesó el joven. "Son 23 años de preguntas", insistió la presentadora cuando el joven señaló que aún quedaba mucho por hablar entre ambos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram