'La Voz Kids' despidió su novena edición, la quinta en Antena 3, con un gran 17% de cuota de pantalla y casi 1,2 millones de espectadores de media, que siguieron el desenlace de una edición que ha sido la menos vista de la historia (1,2M) pero que ha mejorado en términos de share con un 14,3% frente al 13,2% del año anterior.
Este muy buen dato en el cierre de temporada del talent musical supone récord de edición, con la victoria de Alira Moya, perteneciente al equipo de David Bisbal, en una final que estuvo bastante reñida.
Por su parte, la competencia directa se vio afectada y superada en casi diez puntos por 'La Voz Kids', pues la nueva entrega de 'La vida sin filtros', ya sin el truco de trocear la emisión para maquillar sus resultados como hasta ahora, cosechó un débil 7,9% y apenas 500 mil espectadores.
Es el segundo peor dato de esta temporada del programa de Cristina Tárrega, solo después del estreno, que marcó un 6,8% en el exprés y un 7,2% en su parte principal. También es el tercer peor resultado histórico de este espacio de historias y testimonios producido en colaboración con Unicorn Content.
Por otro lado, 'La Sexta Xplica' experimentó una notable subida al 6,1% debido al intento de asesinato de Trump. El programa presentado por José Yélamo alargó su emisión para abordar el atentado. Mientras, el cine representó el resto de la oferta televisiva: Cuatro obtuvo un 6% con la película 'John Wick: Cap.3-Parabellum' y TVE un 7,6% con el film 'A propósito de Henry'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram