'Ni que fuéramos' no tiene techo en TEN y gana a Telecinco y Antena 3 en el target más preciado

'Ni que fuéramos' no tiene techo en TEN y gana a Telecinco y Antena 3 en el target más preciado

'Ni que fuéramos Shhh' eleva sus datos del estreno pese a la gran ocupación publicitaria en TEN y se dispara en el target de adultos-jóvenes, alcanzando el liderazgo entre todas las televisiones

Segunda emisión de 'Ni que fuéramos Shhh' en TEN
Segunda emisión de 'Ni que fuéramos Shhh' en TEN | Canal Quickie

La segunda entrega de 'Ni que fuéramos Shhh' ('Sálvame') en TEN ha experimentado una notable subida respecto a un estreno que ya fue muy prometedor. La segunda emisión se ha elevado a un potente 4,1% de share con más de 320 mil espectadores de media. 

Un ascenso muy considerable cuando además el programa ya no estuvo blindado de publicidad y contó con hasta seis bloques a lo largo de las más de cuatro horas de duración. Esto demuestra el interés por la vuelta del universo 'Sálvame' a la televisión convencional y el boca oreja que permite que cada vez más personas se enteren de este regreso a un canal que tiene una cobertura mucho más exigua que el resto de cadenas y que en algunos casos ni quisiera está sintonizada en la TDT. 

A pesar de todas esas limitaciones, 'Ni que fuéramos Shhh' no tiene techo y ha incrementado en casi un punto sus datos en su segunda tarde en TEN con ese gran 4,1%. Y ojo porque la franja de 19 a 20 horas volvió a ser la más competitiva para el espacio con picos superando el 6% de cuota. El minuto de oro se produjo a las 19:07 con un 6,5% y 445.000 televidentes. Es un hito en la cadena de Secuoya, que jamás había anotado esas métricas y que pulverizó el récord de audiencia del lunes (1,6%) con un 1,8% en el global del día de ayer. 

Pero eso no es todo, porque si el estreno ya destacó en el target de 25 a 44 años, el más preciado para los anunciantes, con un 7,3%; este martes los resultados en ese grupo de población se han disparado a un espectacular 10,6% de share. Y esto da lugar a un titular que pocos vieron venir: 'Ni que fuéramos Shhh' es líder en este segmento entre TODAS las televisiones, superando muy holgadamente a Antena 3 (7,8%) y a Telecinco (7,1%) en esa franja horaria .

Comparando los datos particularmente con 'TardeAR', el programa vespertino de Telecinco que ahora ocupa la franja que poseía 'Sálvame' firmó un 9,2% en ese target. Por tanto, 'Ni que fuéramos Shhh' en TEN se situó casi un punto y medio por encima. Algo verdaderamente impresionante. También superó a 'Tiempo al tiempo' en Cuatro de 18:30 a 20:00 horas, que se quedó en un 3,1% y 200 mil espectadores.

Así las cosas, TEN volvió a escalar en el ranking y a colocarse con ese histórico 1,8% por delante de Neox, Trece, DKiss o Paramount y empatando directamente con Divinity. Sin duda, estas cifras y esa progresión tan positiva de ‘Ni que fuéramos’ en tan solo dos programas dejan una conclusión muy clara: el formato, a pesar de los obstáculos, aspira a convertirse en un peligro real para la competencia y también para las grandes cadenas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ver en directo 'Ni que fuéramos' de hoy en El Televisero
Ver en directo el programa de hoy de 'Ni que fuéramos', de este miércoles 20 de noviembre