El pase del Atleti a finales de la Europa League incendia el plató de ‘AR’

Ana Rosa Quitana ha celebrado el triunfo de su equipo, el Atlético del Madrid, que ha conseguido llegar a la final de la Europa League, hecho que no ha contentado a todos los allí presentes.

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 16 de mayo contra el Olympique de Marsella. Para su celebración, Ana Rosa Quitana ha presentado este viernes su programa de Telecinco con la bufanda rojiblanca puesta mientras sonaba el himno del Atlético.

Cabe destacar, que la presentadora presenció en directo la victoria del equipo en el último partido: “¡Qué bien lo pasamos!” y así dejó constancia de ello en su cuenta de Instagram (@anarosaquintana) con una publicación minutos antes del encuentro:

Y ahora Atleti a ganar!!!

Una publicación compartida de Me encanta vivir (@anarosaquintana) el


Eduardo Inda, presente en plató, ha decidido “enfadar” a Ana Rosa menospreciando el logro del Atleti: “Seamos sinceros, este pase a la final no tiene la misma transcendencia internacional que la del Real Madrid, que tenía que haber ido al principio y al final del programa, y la del Atleti solo al final”. Por último, y para añadir más leña al fuego señalaba: “Es una injusticia tratar hechos desiguales de forma igual”.

A la presentadora de ‘El programa de AR’ no le ha faltado tiempo para contestar: “Esto de la Europa League no es importante, ¿No?”. Pregunta que ha contestado el director de Okdiario, Eduardo Inda: “Es un poquito más importante la Champions League”, conversación que Ana Rosa ha finalizado tenazmente: “Si no te traes tu bufanda, es tu problema”.

Si tres son multitud, Joaquín Prat no ha dudado en unirse al ambiente futbolero alegando que sonó el himno del Real Madrid cuando se clasificó a la final y el del Atlético del Madrid por la clasificación para la final de la Europa League. Aspecto que echó en falta al señalar: “No sonó el himno del Barça cuando ganó la Liga” a lo que la presentadora, entre risas, le ha contestado: “¿Hay alguien del Barça?” además de recordar que fue un hecho ocurrido durante fin de semana y que ya se encargó de recordar Mayka Navarro en una conexión a principios de la semana siguiente.

Para finalizar el tema, Quitana ha contado: “Me he levantado, he preparado la bufanda y le he dicho a la directora o me pones el himno del Atleti o abandono el plató”. Y ha conseguido que Inda reconociese el logro de su equipo colchonero: “El Cholo ha hecho un milagro con ese equipo, Miguel Ángel Gil Marín está haciendo una gran gestión y han metido al equipo en la primera división europea”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, ante la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.