Este lunes, la campaña electoral encara su día más decisivo con el único cara a cara entre los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno: Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. Será en Atresmedia y se podrá ver simultáneamente en Antena 3 y La Sexta. Y ante esta cita de altura, a pesar de tener lugar en la competencia, 'El programa de Ana Rosa' ha expuesto la fortalezas y debilidades de ambos políticos.
Una especie de análisis DAFO con los puntos favorables y desfavorables de cada uno de ellos. Hasta aquí todo aparentemente normal, si no fuera por lo que se ha visto en el grafismo que ha elaborado el equipo de 'Ana Rosa' y que ha escandalizado sobremanera en cuanto se ha mostrado en la pantalla del plató.
Y es que, cuando ha tocado el turno de valorar las fortalezas de Sánchez y Feijóo, al presidente del Gobierno le han asociado la palabra "agresividad" sin ningún tipo de reparo. Tal cual. Como lo leen. Además, el contexto del rótulo añadía más estupor si cabe, pues en dicho grafismo aparecían dos guantes de boxeo como si se tratara de un ring de combate. El shock en redes ha sido total y absoluto.
Por su parte, a Feijóo le han asignado el "bagaje de gestión" y "Barcelona". Y es precisamente en esto último donde los espectadores de 'El programa de Ana Rosa' han terminado por no dar crédito. Ya no solo por denostar a Pedro Sánchez con una palabra tan gruesa y controvertida como la "agresividad" simplemente por ostentar locuacidad dialéctica; sino porque se ha considerado un despropósito que Barcelona forme parte de las fortalezas del candidato popular.
En ningún momento se han atrevido a explicar y argumentar por qué lo habían dispuesto así. Tampoco se han querido detener en ello al ser conscientes, tal vez, del dislate que estaban perpetrando. En cualquier caso, lo cierto es que aún no ha habido ocasión de comprobar ninguna gestión del dirigente del PP a ese respecto si es que se referían a eso, lo que hace todavía mayor la barbaridad.
Y como no podía ser de otra forma, el rótulo en cuestión está dando lugar a un encendido debate en Twitter. "No lo vi venir", dicen muchos usuarios entre demoledoras críticas a 'El programa de Ana Rosa'. Estos son solo algunos de los cientos de comentarios que está generando:
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram