Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana han protagonizado un pique cuando ha llegado el momento de despedir 'El programa de AR'.
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana nos tienen acostumbrados a divertidos piques en directo que reflejan la complicidad y la enorme confianza que hay entre ellos. Son muchos años trabajando juntos y la familiaridad y llaneza que se aprecia entre ellos es innegable. Y un ejemplo de esos momentos cuán matrimonio televisivo se ha producido este jueves al despedir 'El programa de AR'.
Todo ha comenzado cuando la presentadora ha dado paso a Mónica Sanz para que adelantara algunos de los contenidos más destacados de 'Cuatro al día'. "Hoy traemos de todo. Vamos a estar en Marbella en la clínica de los horrores que deja ya diez víctimas, diez mujeres que se han sometido a operaciones estéticas y que tienen secuelas de por vida. Y vamos a estar también en Lucena del Cid, en Castellón, donde un cura ha llamado a una periodista que le criticaba "malfollada" y "loca del coño". Te puedes imaginar la que se ha montado", ha avanzado.
"Qué feo. ¿Cómo podrá saber el sacerdote el grado de satisfacción sexual que pueda tener esta periodista?", ha reaccionado Joaquín Prat mientras Ana Rosa ponía caras de circunstancia ante semejantes improperios y bromeaba así: "¿Os habéis fijado que eso cuando lo dice Mónica es angelical?". "He intentado decirlo con la mayor delicadeza", ha respondido Sanz entre risas. "Por eso lo digo. Bueno, pues muy pendientes, os vemos esta tarde", le despedía Quintana.
"Como si no tuviera bastante, lleva desde las nueve de la mañana aquí"
"Y tú te vas también...", añadía acto seguido en referencia a Prat y su continuidad en pantalla con 'Ya es mediodía'. Ahí es donde se producía ese nuevo pique entre ellos. "Ya me estáis robando tiempo", se ha quejado el comunicador, que no es la primera vez que protesta en directo por comerle tiempo de su programa. "Ay, de verdad, es que como si no tuviera bastante. Lleva desde las nueve de la mañana aquí", le ha replicado Ana Rosa.
"Ay... como diría Belén Esteban, no me estires de la lengua", le ha contrariado Joaquín Prat dejando caer que, efectivamente, no es tan de su agrado sumar tantas horas de directo ininterrumpidas. "Yo ni de la lengua ni de nada", ha continuado la reina de las mañanas. "De los pelos", ha apuntado él. "No, de los pelos ni tocarlos. Yo ya sé que a Joaquín hay una cosa que no se le puede tocar, que es el pelo", ha compartido Ana con la audiencia. "Con lo que me ha costado", remataba el periodista.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram