José Coronado visitó el viernes 'Déjate Querer' y habló del capítulo final de 'Entrevías' que emite Telecinco este martes.
No hay dudas de que 'Entrevías' se ha convertido en la serie revelación de la temporada tras convertirse en la serie líder de los martes en Telecinco. Pero además la ficción ha liderado también las audiencias en diferido, algo que es un logro para la cadena de Mediaset. Pero ahora toca decirle adiós y por eso Jose Coronado visitó el viernes 'Déjate Querer'.
El actor se sentó con Toñi Moreno para hacer balance de la ficción y adelantar un poco lo que van a ver los espectadores en el capítulo de este martes pues se emite el último capítulo de la ficción. "Lo que de verdad me gusta de esta serie es que es un retrato de nuestra sociedad", reconocía el actor que mostró su felicidad por haber podido hacer una serie así.
Toñi Moreno intentó sonsacarle algunos detalles del último capítulo pero Coronado se mantuvo cauto pues no quiso hacer spoiler a nadie. Al ser preguntado por Ezequiel, el personaje de Luis Zahera, que parecía que podía morir, Coronado no lo dudó. "Pase lo que pase con 'Ezequiel', Luis Zahera hace un personaje tan maravilloso, un policía de barrio tan auténtico...", comentaba el intérprete.
Y es que uno de los puntos fuertes de 'Entrevías' ha sido sin duda el buen tándem que hacen Coronado y Zahera, quienes ya coincidieron en 'Vivir sin permiso'. "Nos complementamos muy bien, hacemos un buen tándem", aseveraba el actor. Pero Coronado también quiso acordarse de Nona Sobo, la joven que ha interpretado a su nieta. "Ella necesitaba aportar una dosis de entrega, esfuerzo, ilusión y confianza. Ha sacado un personaje muy difícil", sentenciaba.
Por último, sin querer entrar en muchos detalles sobre el final de la ficción, Coronado quiso dejar claro una cosa a todos los fans. "Este martes todo el mundo va a quedar satisfecho", ha advertido a los espectadores a unos días del gran final.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram