Sofía Suescun alarma a sus fans por las marcas que enseñó en ‘Sálvame’

Los admiradores de la asesora del amor de ‘MHYV’ se han preocupado por cómo ha aparecido en televisión.

Sofía Suescun no gana para disgustos. Después de que se la haya relacionado con Kiko Rivera y mantuviera una gran bronca con Ylenia Padilla; en los últimos días hemos podido ver a la asesora del amor hundida después de los rumores que apuntan a un acercamiento de su novio Kiko Jiménez con Estela Grande en ‘GH VIP 7’.

Si el martes durante el ‘Límite 48 horas’ se derrumbaba en directo al comprobar que Kiko habla de ella en pasado dentro de la casa; este miércoles visitaba ‘Sálvame Banana’ para dejar claro que confía en Kiko y sacar la cara por él tras las críticas de Diego Matamoros.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención y alarmó a los seguidores de la navarra. Y es que Sofía Suescun apareció en el plató de ‘Sálvame’ con un vestido naranja que no podía ocultar una serie de cardenales que tenía en las piernas.

¿Pero qué significan esas marcas? Pues Suescun no se ha manifestado pero sabiendo que es una gran apasionada de hacer deporte todo indica que se ha hecho daño haciendo algún tipo de ejercicio y le ha dejado las marcas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· · · ·