Este sábado, 'Fiesta' estrenó su nueva etapa tras la marcha de Emma García por sus vacaciones. Y la verdad es que el resultado no ha podido ser mejor para el programa producido por Unicorn Content.
Y es que este verano, 'Fiesta' estrena trío de presentadores con los fichajes de César Muñoz, Álex Blanquer y Terelu Campos. Los dos primeros son los rostros titulares durante toda la tarde mientras que la hija de María Teresa Campos les apoya en algún momento y lidera la última parte del programa con "Aires de fiesta".
Sea causalidad o no, 'Fiesta' anotó este sábado un buen 10% y 702.000 espectadores. Se trata de su mejor cuota desde finales de abril, por lo que parece que la llegada de Terelu Campos junto a César Muñoz y Álex Blanquer le ha sentado de maravilla al programa.
También hay que decir que en cuanto a contenidos, 'Fiesta' contó este sábado con dos entrevistas muy potentes. Por un lado, el regreso de Rosario Mohedano a un plató de Telecinco 7 años después y 14 más allá de una actuación musical. Y por otro, la vuelta de Kiko Jiménez pronunciándose por primera vez sobre la guerra abierta entre la familia de Michu y la de su ex pareja, Gloria Camila.
Habrá que ver el balance de todo este mes pero de momento 'Fiesta' ha acertado con el cambio y con la apuesta por estos tres presentadores como sustitutos de Emma García y los nuevos contenidos como la sección de Terelu Campos al más puro estilo '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram