Antena 3 anuncia el regreso de un concurso con Manel Fuentes para ocupar el hueco de 'La Voz Kids'

Antena 3 anuncia el regreso de 'Atrapa un millón' con Manel Fuentes para la noche de los sábados como relevo de 'La Voz Kids'.

Manel Fuentes en 'Atrapa un millón'.

Foto: Antena 3

Tras el final de la décima edición de 'La Voz Kids', que alzó a Lucas Paulano del equipo de Manuel Turizo como ganador, Antena 3 ya ha anunciado cuál será la oferta que tomará su relevo en la noche de los sábados. Y como ya hiciera el pasado año, Atresmedia ha decidido recuperar 'Atrapa un millón' con Manel Fuentes.

Así, a diferencia de TVE y Telecinco que han apostado por algunos estrenos para este verano, Antena 3 se mantiene en perfil bajo y solo ha lanzado 'La encrucijada' en la noche de los jueves'. Ahora para los sábados tira de reposiciones del célebre concurso producido por Gestmusic Endemol.

De este modo, 'Atrapa un millón' vuelve a la noche de los sábados después de haber emitido su última temporada entre enero y febrero con una media del 9,5% y 1.051.000 espectadores. Ahora tiene el reto de ocupar la noche que deja 'La Voz Kids' tras haber marcado en su final un gran 17,3%.

No obstante, Antena 3 confía en que el concurso de Manel Fuentes pueda hacer frente al cine de La 1, al cine de Cuatro y al de Telecinco, que la semana pasada anotó un pobre 6,1% después de haber relegado 'La noche de los récords' al late night por su fracaso, y a 'La Sexta Xplica'.

Así funciona 'Atrapa un millón', el concurso de Antena 3

Manteniendo la mecánica que hizo famoso al formato, parejas de concursantes competirán por un millón de euros de dinero real en metálico (40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego es conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta.

Los concursantes de 'Atrapa un millón' tendrán que responder a ocho preguntas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta, pero sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta. En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al ‘Todo o nada’: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa.

A lo largo del juego, los concursantes pueden poner todo el dinero en una respuesta o repartirlo en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil