'Sueños de Libertad', avance del capítulo 309 del lunes 19 de mayo: el chantaje de María sobre Begoña

Avance completo del capítulo 309 de 'Sueños de libertad', la serie diaria de Antena 3 que se verá el lunes 19 de mayo desde las 15:50 horas.

María en 'Sueños de libertad'.

Foto: Antena 3

'Sueños de Libertad' celebraba la semana pasada los 300 capítulos en Antena 3. Y lo hace en un gran momento en audiencias después de haber mostrado su fortaleza arrasando cada día a sus rivales y siendo la serie más vista de la televisión.

En el último capítulo de 'Sueños de libertad', Joaquín se llevaba un fuerte varapalo al descubrir que el dinero que dio para las monjas nunca llegó a su destino y levanta sus sospechas sobre los movimientos de don Agustín. Por si fuera poco, el estrés de Joaquín y Gema aumentaba por la adopción de Teo y las dificultades para encontrar un colegio al pequeño.

Por su lado, Luz seguía muy afectada por la última discusión con Luis y no dudaba en desahogarse con Begoña que trataba de apoyar a su amiga. Mientras, Begoña se mostraba algo más aliviada al saber que la custodia de Julia está en buenas manos después de que Andrés haya renunciado a ella y hayan alejado a María de la niña.

En la fábrica, Andrés se enfrentaba a don Pedro por haber tratado de comprarle a María las acciones de Julia provocando que las tensiones y rencillas entre ellos vuelvan a salir a la luz. Paralelamente, Damián también movía ficha y trataba de convencer a Digna de que esa venta es un error y pone la estabilidad de la niña en peligro. Tras ello, Digna le pedía a don Pedro que retire la oferta y terminaban teniendo una fuerte discusión.

Claudia empieza a mostrarse celosa de que Raúl se haya enamorado de una mujer casada. Sin saber que se trata de María, la joven dependienta dejaba claro que no soporta que el chófer se haya acercado a una mujer de alta sociedad. Por otro lado, cuando Teo enferma, Joaquín mostraba su faceta más paternal dándose cuenta de que está preparado para convertirse en padre.

Por último, Luis terminaba reconociendo que se ha obsesionado con el desarrollo del nuevo perfume para las Galerías Miranda y decidía disculparse con Luz por haber estado tan distante con ella y haber descuidado su proceso de recuperación.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 309 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el lunes 19 de mayo? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 308 de 'Sueños de libertad'

Los De La Reina celebran eufóricos el éxito de la representación teatral de Julia y su papel como Cenicienta. Pero María no duda en aguarles la fiesta al anunciarles que está pensando en vender las acciones de la pequeña. Y es que además de la oferta de don Pedro también ha movido sus hilos para saber el interés de Brossard.

En el dispensario, Luz atiende a Mateo y descubre cuál es el problema del niño: una leve faringitis. Rápidamente, la doctora conecta con el ahijado de Gema pues ambos tienen muchas cosas en común sobre todo su gusto por la ciencia. Y es que Mateo sueña con ser médico. Paralelamente, Gema se ve sobrepasada por la actitud del niño hacia ella y llega a la conclusión de que se ha equivocado adoptándolo.

Por su lado, don Pedro se desahoga con su hermana Irene tras la bronca que tuvo con Digna por culpa de las acciones de Julia. Carpena piensa que su prometida ha caído en las garras de Damián y eso puede poner en peligro su boda. Tras ello, Digna propone a Luis y Joaquín que se adelanten y le compren las acciones de su nieta a María.

En casa de los De la Reina, Manuela pilla a María y a Raúl muy juntos sospechando que hay algo entre ellos. Por otro lado, los Miranda aprueban el perfume que ha presentado Luis y dan luz verde a su producción. Un éxito que ha unido a Tasio con Marta y él no duda en mostrar con Carmen su satisfacción por este acercamiento a su hermana. Mientras, Carmen teme que la situación de Francisca afecte a las ventas.

Finalmente, Damián le pide a Andrés que interceda para conseguir que María les venda las acciones de Julia a ellos para no perder poder en la empresa familiar. Tras ello, Andrés habla con su todavía mujer y ella accede a a renunciar a la venta de sus acciones con una condición: que Andrés eche a Begoña de casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil