La gala de los Goya 2025 volvió a triunfar este sábado en TVE arrollando a sus rivales con un espectacular 24,4% y 2,3 millones de espectadores. Una gala que se vio afectada al inicio por varios problemas de sonido y en la señal que deslucieron por completo el número inicial de Miguel Ríos, Amaral y varios de los actores nominados cantando al ritmo del "Bienvenidos".
Así, durante el inicio de la gala, la señal y el sonido de los Goya 2025 llevaron a que se produjeran varios cortes durante la actuación inicial de la noche. Pero también durante el discurso de Salva Reina como ganador del Goya al Premio al Mejor Actor de Reparto por "El 47" se produjeron fallos cortándose las palabras del andaluz.
Unos errores que provocaron un sinfín de críticas en redes sociales con la audiencia cuestionando una vez más a TVE por sus problemas de sonido y de realización como ya había pasado en años anteriores en otras galas como el Benidorm Fest 2025.
Este domingo, RTVE ha enviado un comunicado a través de la cuenta oficial del departamento de Comunicación y Participación en "X". "El comienzo de la emisión de los Goya 2025 en RTVE sufrió anoche una pequeña incidencia por la que pedimos disculpas", empiezan diciendo.
"Los microc-cortes de audio se debieron a un fallo en la recepción de la señal enviada vía satélite", aclara la cadena pública en este breve comunicado explicando lo que llevó a los cortes de sonido.
"Los pequeños fallos de imagen fueron consecuencia de los inhibidores de frecuencia del personal de seguridad de las autoridades asistentes", terminan explicando.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Más Información