'José Mota No News' emitió este viernes su segunda entrega en TVE con subida de audiencia demostrando que el nuevo espacio de Mota ha convencido a la audiencia. Y durante el programa pudimos ver una parodia de 'MasterChef' en la que participó Patricia Conde tras su sonada polémica con el talent de cocina hace dos años.
Cabe recordar que Patricia Conde llegó a la final de la séptima edición de 'MasterChef Celebrity' pero decidió no luchar por la chaquetilla. Y tras la emisión de su salida, la actriz y presentadora arremetió duramente contra el talent de Shien Iberia llegando a denunciar que se apagaban los hornos y que algún compañero se drogaba.
Ahora dos años después, Patricia Conde ha vuelto por un día a las cocinas de 'MasterChef'. Lo ha hecho eso sí para parodiar el talent y convertirse en este sketch en Samantha Vallejo-Nágera mientras que José Mota se convertía en Pepe Rodríguez y Federico de Juan en Jordi Cruz.
"Concursantes, ha llegado el momento de ver vuestras creaciones", asegura Mota como si de Pepe Rodríguez se tratara. "Enséñanos tu bulo, por favor", le pedía Patricia Conde a uno de los aspirantes que llevaba emplatado un papel en el que se podía leer el siguiente mensaje: "Elon Musk y Donald Trump beben sangre".
"¡Ojo al amasar el bulo! Podría irse de madre y causar graves intoxicaciones informativas", advertía José Mota convertido en Pepe Rodríguez. Después, otro aspirante presentaba un nuevo bulo: "Un meteorito caerá sobre el plató de MasterChef a los 22:30 horas".
Y al escucharlo, los tres jueces de 'MasterChef' se ponían a cubierto sin que luego pasara realmente nada. "Nivelazo de bulo, nos lo hemos tragado enterito", reconocía Pepe. Antes de acabar el programa, Patricia Conde cebaba lo que se vería en la siguiente entrega asegurando que "la semana que viene, MasterChef Junior bulos". "El programa en el que los niños aprenderán a colarle 'mentiruscos' a los padres", concluía Pepe.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram