Montoya, obligado a pronunciarse así ante lo que se especula sobre su final en 'La Isla de las Tentaciones'

Tras convertirse en un fenómeno viral a raíz de su paso por 'La Isla de las Tentaciones', Montoya ha mandado una advertencia a sus seguidores

Montoya en 'La isla de las tentaciones'.

Foto: Telecinco

José Carlos Montoya se ha convertido en todo un fenómeno viral tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. Su surrealista reacción al ver a su novia, Anita, mantener relaciones sexuales con Manuel ha llegado hasta la televisión estadounidense, donde Whoopi Goldberg la analizó en su programa.

El vídeo de su carrera por la playa para asaltar la villa de las chicas en busca de su novia, con Sandra Barneda repitiendo la ya viral frase "¡Montoya, por favor!", no para de acumular visualizaciones. Incluso numerosas marcas lo han usado como reclamo publicitario. Todos los ojos están puestos sobre él, motivo por el cual ha querido mandar un mensaje a sus seguidores e Instagram.

La petición de Montoya a sus seguidores: "No hagáis caso"

El sevillano les ha pedido que no hagan caso a todo lo que se dice de él. "Pasaba por aquí otra vez para agradeceros todo el cariño y os digo que no hagáis caso a todas las habladurías que se ponen por aquí. ¡Esperad, chiquillos! Ved los acontecimientos y las cositas", ha comentado el concursante de 'La isla de las tentaciones' en sus stories de Instagram. Con esas palabras ha respondido a los rumores que indican que ha vuelto con Anita tras 'La Isla de las Tentaciones'.

Además, ha dejado claro lo agradecido que está a todos sus fans por el cariño recibido en estas semanas: "De verdad que os quiere mucho Montoya". Y se ha mostrado impresionado sobre el hecho de que la mismísima Whoopi Goldberg haya comentado en su magacín matinal, 'The View', su carrera hacia Villa Playa. "Ved este gran momento de un reality show de la televisión de España. Uno de los participantes ve a su novia teniendo relaciones íntimas con otro chico mediante una cámara. Vedlo", explicaba la ganadora de un Oscar a la audiencia de su programa.

"Más de 154 millones de personas han visto ese vídeo. Los fans ya han señalado que son los dos minutos más vistos del reality en su historia. Entonces, ¿qué pensáis vosotras?", preguntó la actriz a sus compañeras de la mesa. La mayoría de ellas empatizaban con Montoya. Incluso pedían para él un Emmy de honor: "Merece un Emmy de honor por esto. Las olas, el drama, que se rompa la camisa".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil