'La Revuelta' es más que consciente de que compite dos veces por semana con el fenómeno de 'La isla de las tentaciones'. Es por eso que, este lunes, día en el que miden fuerzas con el reality de Telecinco, Jorge Ponce no se cortó en hacer referencia directa a sus rivales. El colaborador de David Broncano sorprendió recreando la sonada escena de Montoya que ha dado la vuelta al mundo esta última semana.
Como viene siendo habitual, justo después de finalizar su sección junto a David Broncano, el humorista da paso a la pausa de lotería y protagoniza una hilarante escena para amenizar el emplazamiento. Sin embargo, pocos podían esperar el teatro que Ponce tenía preparado este lunes junto a Lalachus y el resto del equipo.
Jorge Ponce recrea 'La isla de las tentaciones' y entra en brote como Montoya antes de dar paso a lotería
"Yo mientras tanto voy a ir a hablar con Quino, que yo todos los lunes echo un rato de risa cómplice, me cae muy bien. Yo lo tengo pactado, todos los lunes salimos y nos reímos juntos", anunció Jorge Ponce antes de ocultarse tras bastidores para arrancar la escena. "Tenemos unas imágenes para ti", le anunció entonces uno de los técnicos del teatro.
Perplejo, el humorista comenzó a observar un monitor al más puro estilo de 'La isla de las tentaciones', en el que se mostraba un vídeo en directo de Lalachus junto a Quino, con quién pensaba compartir unas risas justo en ese momento. "¿Pero esto qué es? ¿Qué hacen?", comentó con el rostro desencajado al ver que ambos estaban riéndose juntos. "Cuánta complicidad", subrayó la cómica.
Visiblemente indignado, recreando poco a poco el desplante de Montoya, comenzó a gritar contra el televisor presa de un ataque de furia. "¿Quieres que apaguemos la luz para reírnos?", sugirió la colaboradora antes de que Jorge Ponce estallase. "¿Pero qué hacen? ¿Por qué apagan la luz para reírse tío? ¡Papafrita!", exclamó el humorista imitando la famosa escena del reality de Telecinco.
"¡Te vas a arrepentir toda tu vida!", gritó el compañero de David Broncano entre risas, arrojándose al suelo destrozado al igual que el sevillano durante su carrera por la playa para cazar a su pareja durante el momento de la infidelidad. "¡No puedo!", terminó gritando Ponce mientras comenzaba a desabrocharse la camisa como el concursante antes de que se cortase abruptamente para dar paso a la lotería.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram