Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Esta es la versión de Los Morancos sobre lo que ocurrió realmente entre Ana Obregón y Nia en TVE

'Semana' se ha puesto en contacto con el entorno de los Morancos, que confirman la versión de Roberto Herrera sobre lo ocurrido

Los Morancos y Ana Obregón durante las Campanadas de RTVE.

Foto: TVE

Dos años después, las Campanadas 2022-2023 están de plena actualidad. Todo empezó cuando, hace unos días, Roberto Herrera contó el mal trago que, al parecer, Ana Obregón habría hecho pasar a Nia Correia durante la grabación del spot de RTVE. Una versión que, ahora han ratificado el entorno de los Morancos.

Aquel año, RTVE apostó por Ana Obregón y los Morancos para que presentaran las Campanadas desde la Puerta del Sol para La 1. Mientras que Roberto Herera y Nia Correia serían los encargados de conducirlas desde Canarias una hora después. La retrasmisión se llevó a cabo con total normalidad. Sin embargo, lo que ocurrió unos días antes fue de todo menos normal.

Según ha contado ahora el presentador canario, Ana Obregón hizo llorar a la cantante durante la grabación del spot previo para promocionar las Campanadas. Aunque la actriz no tardó en desmentir esta información, culpando a Nia de llegar tarde a la grabación y, por tal motivo, ella no llegar al funeral por su hijo Aless, parece ser que la que miente es Ana.

El entorno de los Morancos ratifica la versión de Roberto Herrera

Y es que, ante el revuelo generado, la revista 'Semana' se ha puesto en contacto con las personas que estuvieron presentes en aquel spot. Según estos testigos, "Roberto Herrera no miente", por lo tanto, apoyan la versión del presentador. Por su parte, el entorno de los Morancos también aseguran que "la historia pudo ocurrir tal cual la ha contado Roberto Herrera".

Fue en el podcast 'El Salpique' donde el presentador canario contó lo ocurrido. Un vídeo que no tardaba en hacerse viral: "Si te das cuenta, en el spot publicitario de las Campanadas de ese año, no sale Nia". "¿Por qué sería? Nia lloró a lágrima viva", asegura, dejando claro que había testigos: "Lo que yo vi lo vieron mis compañeros los Morancos, de cómo trató Anita a Nia… y todo porque la niña es muy guapa, muy joven".

"Así que se negó a salir porque la hizo llorar. Y Nia es un sol de mujer, no se queja de nada, se adapta a todo… A mí con Ana se me cayó un mito", sentenciaba Roberto Herrera. Una versión que cada vez cuenta con más respaldo, y es que son varios los trabajadores de RTVE que ratifican las palabras del canario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil