Sonsoles Ónega enfrentaba este martes las últimas horas en 'Y ahora Sonsoles' antes del día de Navidad, y las ganas de celebración y relax le jugaron una mala pasada. Tras un momento de risas con sus compañeros, la presentadora se dispuso a leer la introducción de un tema en el teleprompter, y cometió un error que Ana Obregón no estaba dispuesta a pasar por alto.
La conductora del magacín vespertino se atrevía esta víspera de Nochebuena a echarse unos bailes junto a sus compañeros mientras se atrevía a leer el teleprompter con un divertido resultado. "La mesa de Nochebuena se sientan...", comenzó intentando leer la comunicadora, dándose cuenta de que no estaba leyendo bien.
El error de Sonsoles Ónega que hace estallar el plató en carcajadas
"La mesa de Nochebuena sienta como sienta", rectificó entonces Sonsoles Ónega, deteniendo sus pasos de baile. Y es que, el programa iba a dar paso a una pieza sobre los efectos de la comida de este tipo de celebraciones, que puede ser dura de digerir en muchos casos. Pese a su rápida rectificación, las risas entre sus compañeros no se hicieron esperar.
La cámara enfocó entonces a Ana Obregón, que desde otro punto del plató no podía ocultar la risa floja que le había provocado la torpeza de la periodista. Pero su leve ataque de risa derivó en una incontrolable carcajada que paralizó por completo la emisión. "De aquí hay que salir airosos", lamentó en última instancia María del Monte por detrás, que rápidamente comenzó a cantar un villancico para distraer la atención.
Y mientras la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' entonaba su mejor rendición de 'A beber pastores', Sonsoles Ónega se secaba las lágrimas de reír e intentaba incorporarse en su silla para continuar el resto de la tarde con normalidad. "Ay, que risa", terminó señalando la periodista antes de serenarse.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram