Hace unos días, Miguel Lago hizo una broma sobre Íñigo Errejón en uno de sus monólogos. En plena polémica, con acusaciones anónimas de acoso sexual y denuncias de Elisa Mouliaá y Aída Nízar, las únicas que se han presentado ante la policía, el cómico y colaborador de 'Y ahora Sonsoles' realizó un chiste un tanto controvertido de los que levantan ampollas.
Ya saben que, aunque el caso Errejón casi se ha invisibilizado por la tragedia de la DANA, la denuncia de la actriz y presentadora ha sido admitida a trámite y el ex portavoz de Sumar y exfundador de Podemos ha sido citado a declarar el próximo día 12 como investigado por un presunto delito de agresión sexual.
Pues bien, entretanto, Miguel Lago quiso hacer humor de esa actualidad y en uno de sus bolos dijo lo siguiente: "El disfraz de Errejón ha triunfado en Halloween", empezó bromeando en un primer momento. "Tienes que llevar una camisita de cuadros, el jersey marrón redondo, un vaquero, las gafitas y la chorra fuera, y con eso vas por ahí truco o trato, truco o trato", soltó.
Una frase final tremendamente polémica con la que buscaba retratarle después de ser tildado de "acosador" por parte de Elisa Mouliaá y de haberse publicado, en el caso de El Confidencial, que Íñigo Errejón llevaba varios meses tratándose con especialistas por una presunta adicción al sexo.
Este mordaz monólogo de Miguel Lago se ha abordado este miércoles en el programa 'Aruseros' de Alfonso Arús. "Yo lo veo todo mal, truco y trato", ha reaccionado el presentador, mientras los colaboradores han elucubrado con que "alguno se habrá disfrazado de Errejón" porque "da miedo". "Alguno se habrá disfrazado de él a ver si así liga más", ha ironizado un tertuliano del matinal de La Sexta con poco atino también.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram