'De Viernes' anuncia, como parte de sus contenidos de esta semana, que Carlo Costanzia padre y Terelu Campos se van a conocer en el plató. Y Alejandra Rubio ha desmentido al programa desde su puesto en 'Vamos a ver'. "Lo siento en el alma por tener que decirlo", ha advertido la joven en primer lugar, pero sin querer pasar por alto que ese cebo es incierto.
"Abuelos ausentes, enfrentados y desconocidos. Los abuelos se conocen en plató", recoge la promo junto a imágenes del italiano y de Terelu. "Se conocen ya, mi madre lo ha contado en Diez minutos. Lo siento en el alma por tener que decirlo yo, me da rabia. He avisado de que lo iba a decir", ha refutado Alejandra a pesar de que sus palabras dejaban mal al programa en el que trabaja su madre.
"Es verdad que es el primer encuentro públicamente de ellos dos, pero se han conocido en otra parte", ha subrayado. Tampoco le ha gustado que en el spot apareciera la palabra "enfrentados" y, por eso, Alejandra Rubio también lo ha puntualizador: "Aquí no hay enfrentamiento entre abuelos aunque se quiera vender que sí, no lo hay".
Por su parte, Alexia Rivas ha cuestionado que Terelu Campos se queje habitualmente del excesivo foco mediático que recae sobre su familia cuando todo lo venden en televisión: "Si estos encuentros son televisados como conocerse en un plató o encontrarse en un plató...".
Y Alejandra Rubio, al confrontarle, ha vuelto a dejar claro que lo que se anuncia en la promo de 'De Viernes' no corresponde con la realidad: "¿Has leído la promo? Dice 'se conocen en un plató'. Y no se conocen en un plató de televisión. Ese encuentro ya se hizo en privado. Otra cosa es que se venda así porque vayan estar juntos por primera vez en un plató".
"Y mi madre está currando ahí, lo que sería raro es que mi suegro fuera a 'De Viernes' y mi madre no estuviera en la entrevista porque entonces el tema sería '¿por qué no está Terelu?'", ha zanjado la tertuliana.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram