María Patiño habla sin paños calientes de Pablo Motos y lanza esta petición a 'El Hormiguero'

María Patiño habla sin paños calientes de Pablo Motos y lanza esta petición a 'El Hormiguero'

María Patiño ha defendido públicamente a Pablo Motos tras el éxito de su visita a 'La Revuelta' este miércoles junto a Belén Esteban

María Patiño y Pablo Motos
María Patiño y Pablo Motos | Fotomontaje El Televisero

Pese a su escaso tiempo en el programa, María Patiño y Belén Esteban hicieron de su paso por 'La Revuelta' todo un fenómeno este miércoles por la noche. Prueba de ello han sido los datos de audiencia, que ambas han celebrado junto a sus compañeros este jueves en 'Ni que fuéramos'. Y en mitad de la euforia por su aplaudida visita al espacio de TVE, la presentadora no dudó en dirigirse con una atrevida propuesta a Pablo Motos.

Si bien la sorpresa de Ana Mena también fue uno de los puntos fuertes de la noche en 'La Revuelta', la aparición final de Belén Esteban y su compañera fueron el arma secreta que le otorgó al de Jaén su minuto de oro. Momentos después de su irrupción en plató, el programa de David Broncano llegaba hasta un 20%, situándose muy por encima de 'El Hormiguero'.

María Patiño más directa que nunca con Pablo Motos tras su exitoso paso por 'La Revuelta': "Me toca las narices"

"El cariño que hemos recibido no podría ni calificarlo", comenzó señalando María Patiño antes de reflexionar con su compañera sobre el éxito arrollador de su breve paso por el espacio de La 1. "Pero este programa tiene una peculiaridad que, en vez de regodearnos en el éxito, vamos a someternos a la opinión de los expertos para ver hasta qué punto hemos estado a la altura o no", advirtió entonces. Cabe destacar que Broncano terminó firmando un potente 17,7% de share frente al 13,6% de Pablo Motos.

Belén Esteban y María Patiño en 'Ni que fuéramos'
Belén Esteban y María Patiño en 'Ni que fuéramos'

Entonces, comenzó una edición especial de la Quickie ronda del programa, dedicada a diseccionar su intervención sorpresa en el programa. "Nuestro programa es mucho más que un programa. Porque uno puede echar a la calle, pero nadie tiene derecho a anularte y convertirte en alguien invisible", volvió a reiterar la presentadora este jueves en 'Ni que fuéramos', recordando el mensaje que ya lanzó en el plató del humorista.

Pero María Patiño tampoco perdió la oportunidad de pronunciarse sobre la ardiente guerra de audiencias que Broncano está viviendo noche tras noche contra Pablo Motos postulándose como próxima invitada a 'El Hormiguero'. "Pablo Motos, ningún problema. Mira los que podríamos ir, cualquiera de nosotros o todos. Yo encantada, porque es verdad que me toca las narices que aprovechando las audiencias, que fue buena, ahora le estén dando leña a un hombre que ha tenido éxito durante 19 años", sentenció la periodista, rompiendo una lanza a favor del valenciano.

"La gente nos quiere, nos tuvo que sacar seguridad"

"Al final, lo que me dio subidón ayer fue cuando yo entré y vimos el aplauso de la gente fue como '¡joder, que nos quieren seguir viendo!", aseguró la presentadora, que dejó entonces a Belén Esteban compartir también como fue experimentar el cariño por parte del público. "Nos emocionamos muchísimo, María y yo somos muy de llorar. La gente nos quiere y ayer, cuando salimos de Broncano, a María y a mí nos tuvieron que llevar la seguridad a la esquina de la calle", explicó la de Paracuellos, aún conmovida por la repercusión que causaron.

Y es que, cuando corrió la voz sobre su presencia, los seguidores de ambas se aglutinaron en las puertas del Teatro Príncipe de Gran Vía esperando a su salida. "Sobre todo se lo quiero agradecer, con María y todos vosotros, a David Broncano, a todo su equipo y a la gente desde el plató y desde sus casas", añadió la colaboradora de 'Ni que fuéramos' antes de que varios periodistas de medios especializados entrasen en directo para aplaudir su paso por el espacio de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luís Figo y David Broncano
Pablo Motos y Karlos Arguiñano