Escándalo mayúsculo: 'El Hormiguero' deja a 'La Revuelta' sin invitado y aborta su emisión  

El comunicado de última hora de 'El Hormiguero' tras dejar sin invitado a 'La Revuelta' de Broncano 

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Edmundo Arrocet se queja ante Sonsoles de estar en "el infierno" en su programa por esta causa

Edmundo Arrocet no ha dudado en quejarse en 'Y ahora Sonsoles' de la temperatura del plató y Sonsoles Ónega se justificaba.

Edmundo Arrocet y Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.

Foto: Antena 3

Este lunes, 'Y ahora Sonsoles' ha dedicado buena parte del programa a hablar de la muerte de Mayra Gómez Kemp y hacerle su particular homenaje. Para ello ha contado con Fedra Lorente y Edmundo Arrocet en plató y la participación de otros amigos y compañeros como Helena Bianco, Beatriz Carvajal o Raúl Sénder a través de llamadas telefónicas.

Así, Edmundo Arrocet ha reaparecido en televisión para recordar a la que fue su amiga y compañera en el 'Un, dos, tres', Mayra Gómez Kemp. Y es que el cómico tenía una gran relación con la presentadora cubana desde que empezaron a trabajar juntos en el concurso de TVE cuando aún lo presentaba Kiko Ledgard.

Fueron seis años los que Mayra Gómez Kemp estuvo al frente del 'Un, dos, tres' hasta que Chicho Ibáñez Serrador decidió prescindir de ella y apostar por Jordi Estadella y Miriam Díaz-Aroca, algo que la presentadora no llevó bien. "Ella estaba un poquito cansada pero sabía que detrás de eso le estaban lloviendo ofertas de trabajo. Lo que pasa es que hubo una temporada que ella no estuvo bien porque su marido Alberto tenía una depresión y ella lo pasó mal porque eran uña y carne", le explicaba Edmundo Arrocet a Sonsoles.

La queja de Edmundo Arrocet en 'Y ahora Sonsoles': "Estamos en el infierno"

Y en pleno relato, Edmundo Arrocet pedía poderse quitar la chaqueta y se quejaba en directo de la temperatura que hacía en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. "Me voy a quitar la chaqueta porque hace un calor terrible", decía el cómico mientras se quitaba la prenda. "¿Hace calor en este plató? Que raro", reaccionaba Sonsoles Ónega.

"Estamos en el infierno", ironizaba Edmundo Arrocet. "Yo es que siempre tengo mucho frío y pido que no pongan el aire, perdóname", justificaba Sonsoles. "¿Pero te estás mareando?", le preguntaba la presentadora a su invitado. "No, lo que pasa es que esto es de lana y entonces...", le respondía él.

"Vivimos en agosto siempre aquí", apostillaba Ángel Antonio Herrera dejando claro que Sonsoles Ónega les tenía a todos con calor siempre en plató al no poder poner el aire acondicionado. Tras ello, tanto Paloma García-Pelayo como Pilar Vidal bromeaban con que el aspecto de Edmundo era muy bueno y así se podía lucir. "Físicamente impresionante", comentaba la primera. "Fui 25 años vegetariano, y ahora he dejado de comer azúcar, pan, arroz y tallarines y bajé en menos de cinco meses seis kilos", explicaba él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil