Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'De Viernes' tiene que tomar esta medida inmediata tras lo que captaron las cámaras del programa

'¡De viernes!' se vio obligado a despertar a una señora del público tras dormirse en plena entrevista del hijo de Carmen Borrego

'De Viernes' tiene que tomar esta medida inmediata tras lo que captaron las cámaras del programa

Foto: Telecinco

Este 4 de octubre, '¡De viernes!' entrevistó, por primera vez en directo, a José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego se enfrentó, cara a cara, a su tía, Terelu Campos. Aunque esta última prefirió abandonar el plató para que, de esta forma, su sobrino no estuviera cohibido.

La entrevista estuvo marcada por la inesperada llamada de Carmen Borrego, la cual provocó el malestar no solo en su hijo, sino también en su hermana Terelu. Pese a esto, parece ser que no a todo el mundo le entusiasmó la primera entrevista en directo de José María Almoguera, y es que, una señora del público, se quedó dormida.

Durante casi la primera hora de programa, cuando las cámaras de '¡De viernes!' enfocaban al invitado, captaban al mismo tiempo a una mujer del público que parecía estar dormida. De hecho, el propio Kiko Matamoros se mofó de ello a través de las redes sociales, dando a entender que la entrevista era un rollo. Y como él, multitud de usuarios de X bromearon con lo ocurrido en directo.

'¡De viernes!' toma medidas después de que una señora se durmiera en directo

Finalmente, '¡De viernes!' tuvo que tomar medidas. Y es que, tal fue el aluvión de mensajes que dejaron los espectadores del programa en redes sociales, que el equipo de '¡De viernes!' despertó a la mujer que se había quedado dormida y le cambió de sitio, ubicándola en otro lugar del público donde las cámaras no pudieran captarla.

Al margen de esto, la entrevista a José María Almoguera en '¡De viernes!' estuvo marcada por la llamada en directo de su madre, Carmen Borrergo. Una llamada que provocó el enfado de su hermana, Terelu Campos, que veía como la reconciliación con su hijo se podía hacer añicos. Ya que la colaboradora de 'Vamos a ver' se mostró bastante dura con su primogénito, pese a los intentos de este por acercar posturas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil