Tras su estreno hace más de un mes, Antena 3 sigue emitiendo este domingo 20 de octubre un nuevo capítulo de 'Una nueva vida', su nueva serie turca para el último prime time de la semana.
En el capítulo de 'Una nueva vida' del pasado domingo, Yusuf aparecía en la mansión de los Korhan pidiendo explicaciones a Seyran. Tras ello, Seyran hablaba con su hermana porque no entendía que no la llamase para preguntar si conocía a Ferit de algo cuando fue a pedir su mano. Por su parte, Suna se sentía engañada y furiosa.
Seyran quedaba a escondidas con Yusuf en una cafetería. Le pedía que vuelva a Antep y siga con su vida. Él se disculpaba y pedía que huyan, pero ella ahora está casada. Además, Seyran asegurba que ya no le quiere. En mitad de la conversación, aparecía Abidin para recogerla.
Ferit estaba muy enfadado con su mujer y los dos discutían y se gritaban en la habitación. No se daban cuenta de la hora y bajaban tarde a cenar. Halis se mostraba muy furioso y perdía los papeles. Yusuf seguía muy insistente y amenazaba a Seyran con publicar una foto de los dos si no volvían a quedar. Después, Ferit les pillaba juntos.
Hattuc y Halis se reencontraban en la mansión después de mucho tiempo sin verse. Finalmente, Suna conocía al hermano de Ferit y parecía que ambos se sienten atraídos.
¿Pero qué va a pasar esta semana en 'Una nueva vida'? En El Televisero te contamos la sinopsis del sexto episodio de la nueva serie turca de Antena 3:
Avance del capítulo 6 de 'Una nueva vida'
Halis se entera de que el chico que llamó a la mansión fue novio de Seyran en Antep, así que pregunta al matrimonio por él. Ferit protege a su mujer y dice que era solo un amigo.
Seyran y Ferit acuden a una cena con sus respectivas familias en un restaurante. Suna ayuda a Fuat traduciendo una conversación sobre negocios en francés. Todos se quedan impresionados. Por otro lado, Pelin acude al mismo restaurante y pasa a saludar a las familias.
El maestro de Ferit está encantado con el diseño que le llevó al taller, por lo que Halis elogia a su nieto. Se siente muy orgulloso.
Seyran, por fin, decide enfrentarse a Ferit y dejar las cosas claras de una vez por todas. Así, le dará un ultimátum que cambiará el rumbo de su relación: si ella no puede ver a Yusuf, él tampoco puede quedar con Pelin. Este trato, aunque necesario para Seyran, será casi imposible de cumplir para su marido. Además, Suna protagonizará un conflicto que dejará a Pelin aterrorizada después de haber insultado a su hermana.
Asimismo, Seyran quiere estudiar y sus suegros la apoyan en todo, mientras que Ifakat está en contra. Solo piensa en que los recién casados tengan un bebé y que ella cumpla con sus funciones de esposa.
Seyran está muy emocionada porque ha sacado muy buena nota en el examen de acceso a la universidad, pero durante el desayuno, Ferit afirma que la prioridad es hacer crecer la familia Korhan y que los estudios son secundarios.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram