'Sueños de libertad' vive un momento dulce en lo que a audiencias se refiere. La serie protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay vive un gran momento en audiencias tras anotar el pasado martes su récord de temporada. Y es que la segunda temporada de la ficción nos está dejando momentos de gran tensión.
Además, la ficción está recibiendo un sinfín de incorporaciones como las de David Matarín (Jacinto), Marta G. Velilla (Miriam), Juanjo Puigcorbé (don Pedro) así como Alfonso Lara, que se incorporaba al reparto este mismo jueves dando vida a Alberto, un nuevo operario que llega a la fábrica junto a Mateo.
En el capítulo de 'Sueños de libertad' de este jueves, sespués de que Begoña volviera a casa, Jesús le pedía por favor que acuda a una reunión de negocios para presentarle a don Pedro, su socio, para que pueda llevarse una buena impresión de ellos. Pero la enfermera no se fiaba al ver que Julia seguía sin haber vuelto a casa y aceptaba ir a esa reunión si la niña vuolvía antes de comer.
Marta y Fina trataban de normalizar su relación ante Isidro y optaban por desayunar juntos para dejarle claro que van a seguir juntas en Toledo. Al ver la escena familiar, Damián se sentía desplazado al ver a su hija con su pareja junto a su padre. Así, el De La Reina le pedía ayuda a Fina para que le ayude a que su hija le perdone.
Luis les contaba a su familia que Luz le ha contado que Julia en realidad era hija de Valentín. Y al escucharlo, Digna les reconocía que Damián se lo contó poco después de descubrir que Valentín había muerto en Brasil y decidió no contarlo para protegerla. Tras saberlo, Joaquín proponía quitarle la custodia a Jesús pero Digna les pedía tranquilidad pues Begoña ejerce una buena influencia sobre ella y para proteger a la pequeña tienen que ser cautos.
Tras mucho dudarlo, Mateo decidía dejar su trabajo en el matadero y Tasio optaba por darle una oportunidad y contratarle como operario en la fábrica. Allí, Mateo conocía a Alberto, otro nuevo operario que ha llegado a la empresa y que no dudaba en poner sus ojos en Luz.
Begoña le pedía a María que disimule su animadversión hacia ella delante de Julia pues quiere que la niña sienta que todo sigue igual en casa y pese a su odio, María le decía que ella es cabal y que no permitirá que Julia se vea afectada por todo lo que está pasando.
Damián le anunciaba a Digna que Jesús ha accedido a que Julia vuelva a casa ahora que Begoña ha regresado también a la mansión y le dice que ella podrá ver y estar todo el tiempo que quiera con la niña. Y pese a todo, Digna le dejaba claro a su cuñado que no le piensa perdonar. Tras ello, Julia regresaba a casa y todos se mostraban felices con su retorno.
Joaquín y Luis no paraban de darle vueltas a todo lo que están descubriendo y todo el daño que les han proferido los De La Reina tras matar a su padre y a su hermano. Y ambos se preguntaban por el paradero del dinero con el que supuestamente Valentín huyó a Brasil y no dudan en ir a por Jesús.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 173 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el viernes 25 de octubre? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 173 de 'Sueños de libertad'
Después de que Damián fuera a pedirle ayuda, Fina trata de conseguir que Marta reconduzca su relación con su padre ahora que ambas han conseguido que Isidro acepte su relación y las apoye. Pero Marta le deja claro a su novia que tiene principios y no puede perdonar a su padre con todo lo que ha hecho con los Merino.
Luis y Joaquín deciden presentarse en el despacho de Jesús para reclamar el dinero de Valentín pues están convencidos de que su primo se quedó con sus ahorros cuando le mató y no dudan en amenazarle cuando él les dice que no se quedó con su fortuna.
Alberto se presenta en el dispensario para decir que se ha hecho daño al cargar una caja y aprovecha para mostrar su interés en Luz y la doctora no tarda en darse cuenta de que el nuevo operario está detrás de ella.
Julia le pide a Begoña estrenar la bicicleta y le reconoce que le echó mucho de menos cuando estaba en el internado pues se sentía muy sola al no recibir ni llamadas ni visitas. Y es entonces cuando Begoña decide contarle a la pequeña el motivo por el que la llevaron al internado y la niña se da cuenta de que todo fue un castigo de su padre.
Damián le confiesa a Marta que la echa de menos y su hija le recrimina que recurriera a Fina para que consiguiera que le perdonase. Pero Marta le deja claro que no puede perdonarle después de todo lo que ha sido capaz de hacer y el daño que les ha hecho a todos con sus tejemanejes con Jesús y que su relación es estrictamente empresarial.
Gaspar se muestra nervioso esperando la respuesta de Dolores, su novia por correspondencia y Tasio le aconseja que siga dando pasos con ella o la perderá. Por su parte, Joaquín opta por tener un detalle con Miriam después del buen trabajo que está realizando sin embargo la secretaria no reacciona de buena manera.
Andrés y Begoña no terminan de adaptarse a la nueva situación de tener que fingir delante de Julia y a la gran tensión que hay en la casa tras todo lo sucedido. Y justo entonces, don Pedro aparece en la mansión para conocer a Begoña y gracias al paripé de los dos consiguen que sus negociaciones para sacar adelante el balneario den sus frutos.
Digna se presenta en la mansión y comunica a Damián y a Jesús que ha decidido volver a trabajar en la casa para impedir que Jesús pueda hacer daño a su nieta y al ver que Jesús reacciona con inclemencia, Damián le para los pies a su hijo y Digna le amenaza con no interferir en la relación de Julia con los Merino y si lo hace le confesará a la niña que en realidad es hija de Valentín.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram