Tras la visita histórica de Johny Depp a 'El Hormiguero', que hizo que el programa de Pablo Motos venciera, aunque por la mínima, a 'La revuelta' de David Broncano, este martes, 24 de septiembre no ha sido una buena noche para el espacio de Antena 3. Y es que cayó a mínimo de temporada con un 13,3% de share frente al 15,6% del programa de La 1.
Además, en la franja de estricta coincidencia, la diferencia aumenta aun más, pues 'El Hormiguero' bajó hasta un 12,4% de cuota de pantalla, mientras que, por el contrario, 'La revuelta' creció a un 16%. Pero no solamente en lo que a audiencias se refiere fue una mala noche para el espacio de Atresmedia. Ya que Pablo Motos también vivió un momento 'tierra trágame' en directo.
El programa recibió la visita de Ricardo Darín. Lo hizo para promocionar su nueva obra de teatro, 'Escenas de la vida conyugal', con la que estará en Madrid hasta el 29 de septiembre y, del 2 al 20 de octubre en Barcelona. Una vez finalizada la entrevista, el presentador realizó la llamada de teléfono para poder entregar al dueño de ese número los 6.000 euros de la tarjeta de crédito del programa.
Tras un intento fallido, finalmente un hombre cogió su teléfono móvil y respondió correctamente a la pregunta que le formuló el actor. "¿Crees que la llamada es real o que es una broma?", le preguntó Pablo Motos, animándole a que se conectase a Antena 3 para comprobarlo. "No lo estoy viendo ahora, voy a mirar", le espetó el hombre, empezando a seguir los pasos que el presentador le iba narrando.
La desesperación de Pablo Motos ante el momento vivido
"Entiendo que Antena 3 la tienes en la 3", comentó el valenciano, al tiempo que el ganador del premio buscaba la cadena. Ante varios silencios incómodos, Pablo Motos le soltó: "Eduardo, tienes que tener los canales en algún sitio". "Sí, lo que pasa es que estoy viendo otra cosa…", respondió, sin ningún tapujo, el gallego, sin revelar lo que estaba viendo en ese momento. "Ahh, ya sabemos lo que estabas viendo, Eduardo…", le espetó de forma irónica Barrancas, posiblemente haciendo alusión a 'La revuelta' de Broncano.
Finalmente, el presentador, desesperado por la lentitud del hombre, despidió la conexión: "Bueno, tienes que hacer un acto de confianza porque te acabas de llevar 6.000 euros". No sin antes el ganador excusarse por tener una televisión nueva y, por lo tanto, no aclararse con su uso.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram