El escenario de 'Got Talent' es a menudo testigo de números en los que los concursantes llegan al extremo, pero en algunos pueden crear escenas alarmantes. Fue el caso de 'Diamante negro', que quiso impresionar al jurado del talent este sábado con un arriesgado ejercicio de equilibrio de manos. El susto llegó cuando comenzó a perder los bloques sobre los que estaba sujetándose a más de nueve metros de altura, provocando estupor en plató.
John H. Torres, más conocido por su nombre artístico, 'Diamante negro', llegó al concurso de Telecinco dispuesto a ganarse el recién estrenado pase de oro de esta edición. "Este acto es tan peligroso que, yo mismo, cada vez que lo hago, siento respeto", confesó el equilibrista nada más subirse al escenario, mientras Risto Mejide y compañía observaban sus primeros pasos.
Pánico en 'Got Talent' ante una peligrosa caída: "Se va a matar"
Y según continuaba escalando las alturas en el escenario de 'Got Talent', el jurado y el público quedaron con la boca abierta. “A medida que aumento de altura, el miedo se apodera más de mí. Si dejo que se apodere mí, aunque sea un segundo, puedo perder la concentración”, llegó a confesar el aspirante antes de embarcarse en el peligroso reto. Sin embargo, John ya se encontraba completamente concentrado en no caer el vacío.
"La caída puede ser mortal", contaba 'Diamante negro', que causó pánico entre el público cuando los bloques en los que se estaba sujetando comenzaron a caerse, dejándolo suspendido a más de nueve metros de altura. "No hay colchoneta ni hay línea de vida", comentaba alarmada Paula Echevarría, que resaltaba a su vez cómo el concursante había alcanzado una altura nunca vista en la historia del concurso.
Aún así, el susto se disipó rápido cuando el jurado y el público comprendieron que todo formaba parte del número y que el concursante de 'Got Talent' no corría el riesgo de caerse realmente. Y aunque eso no impidió que el susto se apoderase de la sala durante unos largos segundos, los presentes trataron de seguir disfrutando del peligroso reto, pero era demasiado.
"Es la primera vez que tengo que apartar la vista"
"Se va a matar", llegó a señalar Risto Mejide, que incluso apartó la vista del número por ser incapaz de presenciar la dificultad que 'Diamante negro' no paraba de añadir al reto. Para los últimos instantes de la prueba, sí se colocó la línea de la vida para prevenir su posible caída, como exige la legislación. Aún así, el concursante había insistido en su intención de hacerlo sin ningún dispositivo de seguridad.
“Si este programa lo tuviera que ganar quien se la jugara, lo tendrías que ganar tú”, sentenció Paula Vázquez nada más finalizar el arriesgado número de 'Got Talent' que mantuvo a todos los presentes al borde de sus sillas. “Llevo en esta silla diez años, han pasado por aquí unos dos mil participantes y es la primera vez en mi vida que tengo que apartar la vista porque no puedo mirar”, continuó explicando antes de que todo el jurado le otorgase un merecido sí.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram